Que periodista?. Que hilos se han movido?. Comenta...

La voz de Galicia. Ónega

>>> ¿La vacunación de las infantas error? Sin duda. Después de todo lo ocurrido con quienes se saltaron el orden de vacunación en España; después de la sensibilidad demostrada por el abuso de posición y privilegio de modestos alcaldes, de apostólicos obispos o de un poderoso jefe del Estado Mayor de la Defensa; y mientras personas de alto riesgo esperamos calladamente el turno de vacunación, escandaliza que dos señoras -y al parecer el exdirector del CNI, todo un hombre de Estado- están ya inmunizadas. No sabemos en qué condiciones lo hicieron: si estaban allí el día que su padre se vacunó y fueron invitadas a hacer lo mismo; si fue un obsequio de quien da hospitalidad al emérito, porque en Emiratos no existen las mismas normas que aquí; nada de eso sabemos. En cualquier caso, disfrutaron de un privilegio que merece ser criticado y hasta repudiado. Y, si lo disfrutaron, lo menos que pudieron hacer fue practicar la inteligencia de la discreción. No la practicaron y suya es la responsabilidad. Lo que me parece injusto es que se cargue en la cuenta del rey. Felipe VI no es el guardián de sus hermanas. Felipe VI no las puede recluir en un convento. Y la estabilidad de España y su sistema político no puede depender de la vacuna de quienes no forman parte de la familia real.>>>>

PD. No forman parte de la familia real, pero tienen sus trabajos por ser quienes son, van con escoltas que sufragamos todos, se saltan la ley española y la ley de Emiratos Árabes, que según un periodista, tienes que ser residente allí ¿quien ha movido los hilos para que se salten allí la ley?

En resumidas cuentas dos caraduras y éticamente totalmente reprobable y la peor cara de la Monarquia actual, que no respetan ni a su propio hermano.

Felipe VI tiene el enemigo en casa.

Que periodista?. Que hilos se han movido?. Comenta sobre los problemas graves y reales de España y deja de lanzar cortinas de humo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mal colocado el mensaje, era para Ciudadana.