Lo que han hecho está muy bien, no han cometido ninguna...

VACUNACIÓN DE LAS INFANTAS. Yo creo que lo hicieron porque sería bochornoso para ellas ponerse a la cola expuestas a abucheos, injurias, insultos... Y aprovecharon la oferta que les han dado, no lo pensaron dos veces y se vacunaron allá algo lejos de España.

No, Ángel, cuando el pueblo está sufriendo lo que esta sufriendo, incluso enterrando a familiares sin poder verlos, es inmoral, y de tener más cara que el cemento armado, hacer lo que han hecho cuando les estamos pagando escoltas y vete tú a saber que más cosas, no tienen perdón, gozan del status que tienen por ser quienes son a pesar de la vergonzosa conducta de Cristina y su marido, tienen muchos derechos por ser quienes son pero también obligaciones.
Podían copiar de sus tias Pilar y Margarita, incluso de los hijos de éstas, personas discretas que jamás pusieron una sombra a su hermano o tío el Rey, éste se la puso el sólito.

Deseo de corazón que todo trato o favor o cualquier compensación económica que reciban del pueblo, se les retire y después que vivan como quieran.

No es lo mismo Ángel, el cura que el monaguillo. Hay rangos y rangos.

Lo que han hecho está muy bien, no han cometido ninguna ilegalidad, y además han contribuido a ahorrar dos vacunas en España que sirven para que otras dos personas se vacunen antes. Lo que está mal es lo que han hecho los alcaldes socialistas que se han saltado el turno y se han vacunado con vacunas que correspondían a personas mayores y que pueden morir por no haberse podido vacunar a tiempo por culpa de estos alcaldes.