Y tú en el último.

VACUNACIÓN DE LAS INFANTAS. Yo creo que lo hicieron porque sería bochornoso para ellas ponerse a la cola expuestas a abucheos, injurias, insultos... Y aprovecharon la oferta que les han dado, no lo pensaron dos veces y se vacunaron allá algo lejos de España.

No, Ángel, cuando el pueblo está sufriendo lo que esta sufriendo, incluso enterrando a familiares sin poder verlos, es inmoral, y de tener más cara que el cemento armado, hacer lo que han hecho cuando les estamos pagando escoltas y vete tú a saber que más cosas, no tienen perdón, gozan del status que tienen por ser quienes son a pesar de la vergonzosa conducta de Cristina y su marido, tienen muchos derechos por ser quienes son pero también obligaciones.
Podían copiar de sus tias Pilar y Margarita, incluso de los hijos de éstas, personas discretas que jamás pusieron una sombra a su hermano o tío el Rey, éste se la puso el sólito.

Deseo de corazón que todo trato o favor o cualquier compensación económica que reciban del pueblo, se les retire y después que vivan como quieran.

No es lo mismo Ángel, el cura que el monaguillo. Hay rangos y rangos.

CIUDADANA. No defiendo la conducta de ambas hermanas. Cometieron un error y lo pagarán. No obstante se han vacunado en España mucha gente que se ha vacunado sin esperar su turno. Se ha dicho que está mal hecho y que son unos golfos, de todas formas se habló un par de días y se evaporó la crítica. Todo lo relacionado con la casa real, será criticado de por vida, es decir, todos los días.

ÁNGEL, aparte de que no me gusta nunca " El y tu mas" la MOnarquia en España está para dar ejemplo, no es lo mismo el político de turno que las Infantas, dos mujeres a las que los españoles hemos formado desde niñas, y hemos pagado prácticamente para que tengan una educación y una ejemplaridad que ahora tienen que demostrar, ya te dije antes que no es lo mismo el monaguillo que el Párroco o que el Papa.

Lógico que se hable de ello, SON LAS INFANTAS DE ESPAÑA, ESTAN HACIENDO UN DAÑO A LA MONARQUIA TREMENDO, toda la prensa, me da igual de que signo han criticado de una forma u otra esa fea acción, no son dos vecinas que pasaban por ahi, ni la política de turno, son dos chicas educadas para dar la talla, ejemplaridad, y no ka han dado.

No creas que no veo mal al resto de los que se han saltado la cola, claro que lo veo mal, pero hay " pilares" y gente " normal " y en España, está fallando todo, incluso los pilares que creíamos, inamovibles.

Saludos Ángel.

Comparto tu mensaje CiU. Reprobable la acción de las hermanisimas.

Saludos y hasta la próxima.

Ellas son dos ciudadanas como las demás, no pertenecen a la Casa Real, ni tienen asignación ninguna, pueden hacer lo que les salga de la peineta.

No pertenecen pero están en el quinto lugar sucesorio.

Y tú en el último.