La verdad es que nada tiene que ver la fiscalia nombrada...

Ni imputado ni acusado: Don Juan Carlos no tiene ninguna causa penal abierta.

Nati Villanueva.

Ya lo ha dicho, que la fiscalía nombrada por Sánchez no respeta la presunción de inocencia, es lo que suele pasar en las dictaduras.

La verdad es que nada tiene que ver la fiscalia nombrada por Sanchez ni la renovación de los jueces que no acaba de hacerse.
Es todo cuestión de hacienda y todo el que vive en España tiene que responder de los gastos y de los ingresos y pagar un tanto por ciento (de comisión pa la agencia contributiva) incluso sin ser español y con Don Juan Carlos las cuentas no salen (también cobraba comisiones en el nombre de España). Con Cristiano Rolando y Messi tampoco salían las cuentas, pero llegaron a un acuerdo y ya no están en España.
No lo politicemos todo, tal vez hacienda crea que Don Juan Carlos tiene mas dinero que Messi y Ronaldo juntos y tenga mas empeño en investigar.
D. Juan Carlos también lo arreglo en su día, regularizo la situación y pago un pastizal, a lo peor es que le tienen mania y... siendo serios quien tenga simpatía por un ministro de hacienda tampoco esta en sus cabales.
No es cuestión de dictaduras, ni democracias, ni rusos, ni americanos... aqui lo que nos mueve a todos es el dinero.