>>>>Los testaferros de Juan Carlos I constituyeron...

>>>>Los testaferros de Juan Carlos I constituyeron otras dos offshores en Panamá y en Vaduz para desviar dinero de las cuentas de la Fundación Zagatka a sus familiares más próximos, asegurando una plena opacidad. Para ello, los gestores en Suiza utilizaron dos cuentas abiertas en Ginebra en el Credit Suisse y en la banca Lombard Odier, que sirvieron de punta de lanza de la trama financiera del Rey emérito en el extranjero.

El Rey emérito, como ya desveló OKDIARIO, también nombró a su esposa Doña Sofía, hijos y nietos como beneficiarios de la fundación Zagatka, que asimismo está registrada en la capital de Liechtenstein. El Principado es una plaza financiera que cubre los mismos objetivos de oscurantismo que cualquier paraíso fiscal del Caribe, pero en el corazón de Europa.

La transferencia más elevada de 50.000 euros a Lactuva S. A

Las dos sociedades instrumentales son la panameña Lactuva S. A y Fondation Endaxi de Vaduz, que se sumaban a las sociedades pantallas, Lucum y Zagatka, entre otras que todavía no han transcendido por el secretismo con el que el fiscal Ives Bertossa realiza sus diligencias. Los testaferros suizos llegaron a abrir -como ha podido verificar OKDIARIO- más de 300 sociedades offshores en Panamá e islas del Caribe para asegurar a Juan Carlos y otros clientes millonarios una cortina de humo en sus movimientos financieros. Entre esos protegidos se encontraba Juan Carlos desde finales de los ochenta.>>>>

ESTOS SI QUE SON GENTUZA.