Explica en qué casos, y deja de enviar rumores infundados,...

El Rey también habló del respeto que le debemos todos a la Constitución, cosa que brilla por su ausencia, ya que los socios de Gobierno no se cortan a la hora de denostar la y mostrar sus deseos de acabar con ella, y ya se sabe que quien calla otorga.

Bueno, en primer lugar el enviar un mensaje de esta importancia de forma anónima ya no es buen síntoma, pero bueno esa es mi opinión, no quiere decir que esté acertada.

En el momento que OTORGUEN, será harina de otro costal, de momento y OBJETIVAMENTE, este Gobierno está pactando acuerdos con partidos QUE LOS AMPARA LA CONSTITUCIÓN, y están dentro de la misma, con los mismos DERECHOS QUE PUEDAN TENER LOS DEMÁS, NOS GUSTE MÁS O NOS GUSTE MENOS ¿O no es así? Si negamos esto o no lo aceptamos, ya no vale continuar hablando, porque en el momento que se niega la legitimidad a unos partidos, repito, AMPARADOS Y LEGITIMADOS POR LA CONSTITUCIÓN, ya estamos hablando de que no respetamos las reglas del juego entonces ya no hay nada que hacer, estamos negando a la misma CONSTITUCIÓN.

Y de todas formas, fíjate que facilito lo tienen los que tanto criticáis los pactos y los acuerdos con otras fuerzas LEGÍTIMAS, simplemente dando apoyo al Gobierno en temas puntuales y no poniendo zancadillas a troche y moche, haga lo que haga el Gobierno, aunque sea en contra del propio país.

El PSOE no cumple la Constitución, así se lo ha dicho el TC en las tres últimas sentencias.

Explica en qué casos, y deja de enviar rumores infundados, si analizamos los casos, y empleamos el sentido común, seguro que nadie BIEN INTENCIONADO, da la razón a los denunciantes.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El TC ha dado la razón a VOX y se la ha quitado al PSOE. Vox es un partido constitucionalista, algo de lo que carece el PSOE y sus socios.