Me fundo, en que don J. Carlos al morir Franco puso...

A D. Juan Carlos se le ha privado de la presunción dr inocencia, ¿de donde procedía el dinero que dicen se ha sustraído? De comisiones como el 3% de Cataluña y alguna comunidad más, o de la generosidad de los árabes? Primero juzgar, después opinar.
De momento se lo quitaron de encima a gran velocidad.
A un buen trabajo un mal pago.

¿Y donde estaba o está ese dinero de la "generosidad" de los árabes? ¿Está en España debidamente documentado o está fuera? ¿No hay ninguna sociedad de esas raras raras? ¿La fiscalía del Tribunal Supremo del país europeo, lo investiga porque un buen día se levantaron con ese fin?
Nuestro Rey su hijo, ha rechazado la herencia de su padre ¿Por qué?

¿Dónde estaba escondido el dinero que regularizó y en qué época se generó y de que fuente vino?

Dices, a buen trabajo mal pago ¿En qué te fundas? El Rey cobraba su asignación por trabajar, y trabajar bien, era su obligación ¿Qué ves de particular en ello?

Me fundo, en que don J. Carlos al morir Franco puso la Soberania en manos del pueblo, pudo optar por otro sistema de gobierno, pero apostó por la democracia, ¿te parece poco? No sé lo que habrá de verdad en el asunto del dinero que se haya llevado, también que se exagera mucho, te pongo un ejemplo: se dice, se comenta, que el Sr. Zapatero posee una mina de no se que en Venezuela, que por eso es tan amigo y va tantas veces a ese País, las cosas no basta con suponerlas, hay que probarlas y juzgarlas. Y repito al Emerito hay que agradecerle muchas cosas, y demostrar otras.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Zapatero? Qué inventos!
D. Juan Carlos, tenía muy claro y pienso que Franco también, que no le quedaba otra que apostar por la democracia, o hubiera seguido, muy probablemente, los pasos de Carrero Blanco, había demasiada presión exterior, aparte de la de su propio padre para obrar de otra forma, eso para mi es obvio.

Y España junto a muchos partidos políticos creo que también fue generosa, al aceptar una monarquía impuesta por un dictador, sin la votación del pueblo, que quizás hubieran votado otra forma de Gobierno.

Dicho ... (ver texto completo)