Mucho se habla, se comenta de día, tarde y noche. DECIMOS...

Mucho se habla, se comenta de día, tarde y noche. DECIMOS que D. Juan Carlos recibió una gran cantidad de euros por comisiones. Pues bien, si se demuestra la Justicia tiene que hacer honor a lo que representa. Tiene que devolver el dinero, pero no sé a quién.

Ya dispuesto y en un caso hipotético si, se celebrara un referéndum: MONARQUÍA SÍ... MONARQUÍA NO. Tengo el convencimiento de que si ganara LA MONARQUÍA, la derecha aceptaría el resultado, no así la izquierda, no toda, seguiría dando la tabarra y no aceptaría el resultado. ¡Ah! ¿Usted sí! Me alegro.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Así es Ángel, la izquierda no respeta la presunción de inocencia, y le da igual que la causa haya sido archivada. Tampoco respetan el resultado de las urnas cuando pierden como hemos visto en Madrid donde montan continuamente manifestaciones (infectódromos) y sabotajes contra la sanidad, y por supuesto no les gusta que Ayuso haya construido un hospital público (si por la izquierda fuera, tampoco habría sanidad).
La justicia habla de sociedades en el extranjero de esas raras ÁNGEL y precisamente no ha sido la fiscalía española la que ha comenzado esa investigación, por otra parte ya HECHOS COMPROBADOS que ha regularizado una importante cantidad de dinero que tenía fuera... ¿dinero fuera el rey de España y ocultando su procedencia y evadiendo impuestos? No es un raterillo cualquiera, ni el político de turno, es el REY DE ESPAÑA, yo creo que es un asunto gravísimo.

Mira, yo en realidad no sé que régimen ... (ver texto completo)