Así es Ángel, la izquierda no respeta la presunción...

Mucho se habla, se comenta de día, tarde y noche. DECIMOS que D. Juan Carlos recibió una gran cantidad de euros por comisiones. Pues bien, si se demuestra la Justicia tiene que hacer honor a lo que representa. Tiene que devolver el dinero, pero no sé a quién.

Ya dispuesto y en un caso hipotético si, se celebrara un referéndum: MONARQUÍA SÍ... MONARQUÍA NO. Tengo el convencimiento de que si ganara LA MONARQUÍA, la derecha aceptaría el resultado, no así la izquierda, no toda, seguiría dando la tabarra y no aceptaría el resultado. ¡Ah! ¿Usted sí! Me alegro.

Así es Ángel, la izquierda no respeta la presunción de inocencia, y le da igual que la causa haya sido archivada. Tampoco respetan el resultado de las urnas cuando pierden como hemos visto en Madrid donde montan continuamente manifestaciones (infectódromos) y sabotajes contra la sanidad, y por supuesto no les gusta que Ayuso haya construido un hospital público (si por la izquierda fuera, tampoco habría sanidad).
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La Ayuso se cargó con su mala gestión a una parte importante de ancianos ingresados en Residencias.
Dices Empresario: (si por la izquierda fuera, tampoco habría sanidad).

JAJAJAJAJJAJA, ¿de verdad lo piensas? (porque lo tuyo ya sería grave) ¿o crees que estás hablando con bobos? ¿Los sanitarios de MADRID también están confabulados en contra de la Ayuso? Ahora resulta que todas las manifestaciones de Madrid son, no porque la Ayuso lo esté haciendo rematadamente mal, sino porque la izda. promueve esas manifestaciones... ¿No será que los arrepentidos del voto ahora se dan cuenta de su disparate?