No, tú has contestado con tu consabido " y tu mas"...

paga.

El jet privado no corre a cargo de los españoles pero lo que sí que lo hace. Don Juan Carlos cuentan con tres ayudantes de cámara en Abu Dabi cuyos salarios y desplazamientos los paga el Gobierno de España, cuenta también con 15 escoltas en Sanxenxo. Además de TEDAX, buzos, policías locales, despliegue de Guardia Civil... En total más de 60 agentes para proteger a Don Juan Carlos. Y lo único que sabemos es que la hora extra es de 35 euros.

Algunos van a preguntar a cuánto asciende este viaje, este es el caso de BNG, quien preguntará en el Congreso cuánto le ha costado a los gallegos este viaje.

En cambio el Falcon que usa el Sánchez para ir a conciertos, sí que lo pagamos todos los españoles.

Lógico es el Presidente del Gobierno, elegido en votación por la mayoría de españoles.
Exclusivamente para ir a conciertos lo dices tú Don Bulo.

Cierto, Sánchez también lo usa para irse de vacaciones (y a falta de uno, dos Falcon):

Le corresponderá, aunque eso ponga de mal humor a muchos.

Pues eso, que al Rey le corresponde que le pongan seguridad, aunque eso te ponga de mal humor.

No será verdad, yo me he limitado a dar la noticia, no he hecho comentario alguno al respecto. Eso lo supones tú.

Yo también me he limitado a dar la noticia que el Sánchez utiliza dos Falcon pagados por todos los españoles para irse de vacaciones:

No, tú has contestado con tu consabido " y tu mas" si hubieras dado la noticia limpiamente lo hubieras hecho el el apartado correspondiente y no en este de Monarquia.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Qué le vamos a hacer si el gobierno del Sánchez es el que "tiene más" escándalos en todos los ámbitos. Cuando tratas de buscar fallos en los personajes que a tí no te gustan, siempre sales escaldada porque el PSOE y el Sánchez los tienen multiplicados, y basta con sacarte noticias de la hemeroteca para que te des cuenta, jeje.