IBERIA. Por supueswto, yo no creo en la moderación...

Sí, pero el "movimiento" se demuestra andando y estos del 15-M andan muy despacio, es decir; como bien dices "poco a poco" y ya van TRES AÑOS y el horno no está para bollos, si andan tan despacio poco pueden lograr, o se "movilizan" de una vez haciendo honor a su nombre de movimiento o desaparecen por "inmovilistas".

saludos

IBERIA. Desaparecerán cuando una gran multitud vea que no es seleccionado para ocupar un cargo público o cuando vean que Pablo iglesias no podrá hacer nada de lo que prometió. Al tiempo.

Su función de "denuncia" ya ha pasado, ahora deben disolverse como partido en bien de la sociedad española y, en todo caso, actuar posteriormente de forma individual sin engañar al grupo.

saludos

IBERIA. Es lo más asequible para todos y que dejen los reclamos para otra ocasión. Ahora tienen que ser un partido con cierta garantía de que no todo se puede cambiar de la noche a la mañana. De todas formas la moderación se está viendo. Ahora bien, hay detalles importantes que ellos pasan de largo; por ejemplo, solidarizarse con las víctimas del terrorimso y saber estar y comprender que más de 800 españoles fueron aniquilados sin tener culpa de nada.

Un saludo.

No pueden ser moderados, es todo pantalla, muestra de ello es lo que me dice "anónimo-10192" de que en las filas de Podemos hay muchos anarquistas.

saludos

IBERIA. Por supueswto, yo no creo en la moderación de Podemos. Pero alguien les ha dicho que no pueden echar fuego contra todo lo que se mueve. ¡Qué son unos "lobos" disfrazados de corderitos nadie lo pone en duda!