Muamar el GADAFI


Líder de la falsa revolución en Libia admite que Gaddafi no asesinó manifestantes

La llamada Revolución Libia fue de falsa bandera. El pueblo libio, en su gran mayoría estaba contento y seguro.

Mustafa Abdul Jalil, líder del Consejo Nacional de Transición de Bengasi en 2011 admite:

Gaddafi no ordenó el tiroteo que comenzó la falsa revolución de Libia. Ahora, después de la destrucción de Libia, Jalil admite al mundo en el ‘Channel One’ de Libia que los manifestantes que fueron asesinados en Bengasi -lo que ‘provocó’ que la UE y la OTAN atacaran Libia-, fueron asesinados por un grupo de espías y mercenarios que no eran libios. Admite que sabía la verdad en ese momento, pero que se hizo para quitar al Gobierno libio y romper el Estado.

Admite que fue informado con antelación de que esto iba a suceder y que la GENTE de Libia no reconocía a los manifestantes muertos porque llevaban ropa de civiles y nadie fue a sus entierros ya que no tenían ningún amigo ni familiares en Libia.

Como venimos diciendo desde febrero de 2011, la llamada Revolución Libia fue de falsa bandera. El pueblo libio, en su gran mayoría estaba contento y “seguro”. Los grupos extremistas islámicos eran ilegales en Libia. Ahora Libia está controlada por grupos extremistas islámicos (Al Qaeda, Libyan Islamic Fighting Group (LIFG), Hermanos Musulmanes, Ansar, Al Sharia y otros).

El país está roto, no hay seguridad, miles han sido encarcelados ilegalmente y cientos han sido torturados hasta la muerte. No hay gobierno, no hay ventas de petróleo, 2 millones siguen en el exilio. Psicópatas se han hecho con el país y ahora es considerado tierra de nadie – sin fronteras y sin Gobierno-.

Así que gracias, Obama, CIA, Hilary Clinton, OTAN y UE por NO proteger a los civiles inocentes en Libia.
LO QUE ERA LIBIA Y VEREMOS LO QUE SERA (sinn negar que fuese un dictador
La economía de Libia se basa en el petróleo, que constituye la práctica totalidad de sus exportaciones (95%). Libia pertenece a la OPEP desde su fundación. Así mismo hay industria relacionada con el petróleo y de refino, energía, así como de bienes de consumo, cemento y textil.
La economía de Libia es la sexta de África, después de las de Sudáfrica, Nigeria, Egipto, Argelia y Marruecos.
Zona financiera de Trípoli.
En Libia se construye el Gran Río Artificial, uno de los proyectos de ingeniería más grandes y costosos (unos 24.000 millones de dólares) de la humanidad. Comprende la instalación de inmensas tuberías para transportar el agua de los acuíferos fósiles del Sahara (depósitos naturales subterráneos que sobreviven desde la época en que el desierto era una fértil sabana y bosque) desde el sur del país hasta la costa, donde se concentra la población.
En la región de Kufra, al sur del país, existe un importante proyecto hídrico y de irrigación que pretende desarrollar los cultivos de vegetales en el desierto. El riego se hace con agua subterránea, ya que las lluvias en la región son prácticamente inexistentes. La irrigación se lleva a cabo a través del sistema radial. El oasis de Kufra es una de las creaciones humanas que mejor puede verse desde el espacio. Cada círculo tiene aproximadamente 1 km de diámetro. [35]
Agricultura El territorio cultivable de Libia se encuentra en la zona norte, en la región de Tripolitania. El 17% de la población activa de Libia, trabaja en la agricultura. Los principales cultivos en Libia son de:
Cereales (215.000 Toneladas)
Fruta (385.000 Toneladas)
Hortalizas (850.000 Toneladas)
Oleaginosas (45.000 Toneladas)
Sólo el 1,2% del territorio libio es de suelo cultivado, el 0,2 % de manera permanente, teniendo que importar el 75% de los alimentos consumidos en el país.
Minería El petróleo, es el principal recurso de Libia, que pertenece a la OPEP, seguido del gas. Es la fuente de ingresos más importante, 50% de los ingresos estatales y 25% del PIB. En el 2002 la producción de crudo de Libia fue de 481.589.800 barriles. En cantidades menores, Libia produce otros minerales, tales como el Potasio y la Sal marina, y tiene depósitos de yeso.
Moneda El Dinar libio es la unidad monetaria, en el 2003, 1,29 dinares equivalían a 1 dólar de Estados Unidos. El Banco Central de Libia, es el banco emisor del país, regula créditos y supervisa el sistema financiero. El Banco Exterior Árabe de Libia, se creó en 1972, para gestionar las actividades en el exterior.
Transporte y comunicaciones La principales carreteras del país, transcurren por la costa, conectan a Trípoli con Túnez, Bengasi con Tobruk, y Alejandría. La principal carretera al centro del país, es la que une a la Ciudad de Sabha, con las ciudades costeras. Libia tiene aproximadamente 100.024 km de carreteras, de las cuales el 57,214% están pavimentadas.
El principal servicio de Transporte Aéreo se encuentra en las ciudades de Trípoli y Bengasi, ambas con vuelos internacionales. Libia cuenta con 137 aeropuertos repartidos por todo el país.[8] En cuanto al transporte marítimo, los principales puertos son Trípoli, Marsa al Burayqah, Ra's Lanuf, Bengasi, Tobruk y Misurata.
El sistema de telecomunicaciones de Libia se encuentra a cargo del Estado, pero desde 2007 cuenta con un canal de televisión y una emisora de radio independientes. Los principales canales de TV de otros países árabes son accesibles vía satélite.[8]
DEMOGRAFIA
Crecimiento de la población desde 1961 (en miles de habitantes).
Artículo principal: Demografía de Libia
La población de Libia pasó de tener cerca de un millón de habitantes -en su mayoría nómadas- al final de la Segunda Guerra Mundial, a integrar 6.597.960 habitantes en la actualidad.[8] A pesar de haberse multiplicado por seis en este periodo, la densidad de población del país es una de las más bajas del mundo, debido a la gran extensión de su territorio.
Más de dos tercios de la población (78%) viven en ciudades.[8] Las principales ciudades de Libia son:
Trípoli- 2.006.000 habitantes.
Bengasi- 1.054.000 habitantes
Misurata- 476.000 habitantes
Tobruk- 210.000 habitantes
Libia cuenta con un 3% de población inmigrante, resultado de la situación económica privilegiada del país dentro de los estándares de África. En 2003 contaba con 166.510 extranjeros.
Mapa de la composición étnica y tribal de Libia.
Tiene una de las tasas de mortandad más bajas del mundo, 3,4 por 1000 habitantes, y una alta tasa de nacimientos, 24,04 por cada mil habitantes.
Compruebo que estos acontecimientos de Iraq, Afganistán, y tantos otros como Libia actualmente no te han interesado nunca, pues se vé claramente que desconoces todo lo relacionado con esos tema. ¡Me refiero a su parte humana y social!.
El siguiente comentario que haces en tu escrito es bastante elocuente para saber cual <seria> tu posición al respecto!
<<<Sobre Iraq y Afganistán pienso que si los Estados Unidos y las demás naciones del mundo se han gastado tantísimo dinero y siguen allí debe ser por algo.>>>.
¿Y que crees tu que puede ser ese <algo>?. ¿Puedes aclararlo y que el ignorante mundo podamos saberlo?

Saludos y buenas noches
No me puedo creer que la agricultura no tenga un "medicamento inocuo" para eliminar la ingente cantidad de enfermedades que los laboratorios han producido. Los intereses creados superan a los deseos de acabar con ese "veneno" que nos está matando lentamente. La tierra, como las personas, necesita una cura urgentisima. Dudo que esto suceda, la perdida economica seria enorme, y no coviene. Yo creo Cabrero, que hablamos de lo mismo. NO VOTES.
La industria farmaceutica es la dueña del mundo. Te crean un antidoto para eliminar una enfermedad, y verdaderamente mejoran la calidad de vida de las personas. Pero mis dudas se acentuan cuando, mis tomates, mis uvas, mis olivares, mis melocotones, y todos los etc. que añadamos a esta lista, se ven cada año invadidos por una clase de bichejos que si no te gastas más de lo que recoges en productos famaceuticos, despidete de la cosecha. Veneno puro es lo que comemos. Si plantas y no envenenas no comes, y ojo que, el veneno del año pasado no sirve para este, has de comprar el NUEVO. A GADAFI se le olvida aclararnos este punto, y no es menos importante. NO VOTES.
Cabrero II
Si lo que piensas es que el estado actual de Iraq a mejorado respecto a su pasado, y que te basas en esa creencia para vaticinar para Libia los mismos resultados, pues mira que bien!

El resultado en Iraq es comprobable. Pasé por allí hace años, antes del <ciclón de la muerte> y volví a visitar hace seis meses! Y no hago comentarios, creo que no descubro nada!
Lo de Afganistán no hace falta mencionarlo, creo que es de sobra sabido; y de Libia ya se comienza a saber el <cambio>, ¿o quieres negar que se prepara un islamismo acentuado.
¡Ya veras el cambio que <percibirán> las mujeres! Pero claro, eso a Occidente le importa un carajo!
Nos quieren hacer creer que nuestros gobiernos están preocupados, cuando son ellos mismos los que han dado apoyo a los islamistas y han invadido Libia. No para impulsar unas revueltas civiles, sino para expoliar el país. Occidente lleva a cabo un doble juego, según sea el país y el interés geopolítico.
El tiempo te sacará de tu error, pero si lo pienso bien veo que lo de Iraq y otros no te han sacado de error, no podemos esperar nada.

Saludos
¿No te quieres dar cuenta de lo que ocurrió en Irak a partir del momento que se deshacieron del dictador aquel al que alentaron y ayudaron en su guerra contra el islamismo extremista de Iran?

¿Es que no empiezas a darte cuenta de lo que se está tramando en Libia despues de la eliminación del Dictador, y cuyos resultados finales seran una degradación de los derechos adquiridos, y la extrema relegación de los derechos de la mujer?

¿Crees que los paises ocidentales intervendran, como lo ha echo en su lucha contra el <dictador> para evitar esta abolición de los derechos humanos?

¿Es que podrias decirnos cuantos muertos ha costado, cuantos cuestan y cuantos costaran hasta que llegue el primer dia de paz en el pais?

¿Crees que en esos dos paises citados < dos botones de muestran sobran>, la vida y la sociedad actual es mejor que <antes>?

Saludos cordiales
Tambien es casualidad que todos los presidentes de estos paises que se han levantado contra ellos, ha sido aliados de EEUU, de Inglaterra, de Francia, de ALemania y de Rusia... ¡es extraño, no? LO que pueden saber y no dicen por miedo... solo que Gadafi prefirió morir matando a huir... ¡extraño no? que tuvieran la orden de matarlo...
Gadafi era un dictador cruel, pero poco a poco estas rebeliones en algunos paises árabes lo que están haciendo es que futuros gobiernos caigan en manos de los fundamentalistas musulmanes. ¿Acaso no os dais cuenta que a pesar de esas dictaduras, todavia ningún pais musulmán gobernado por los fundamentalistas ha caido? son siempre gobiernos ajenos a estos fundamentalismo, que por desgracia tambien son dictadores, pero en peor sentido.
A Gadafi lo mataron porque ningún pais (EEUU. o determinados paises europeos) les interasaba que tuviera un juicio y pudiera tirar de la manta... Y además iba a morir tambien ahorcado. Todo un circo como nos tienen acostumbrados estos paises en relación a otros.
Por regla general los dictadores cuando el pueblo se subleva suelen huir con su familia llevando dinero suficiente para poder vivir. Gadafi no lo ha hecho y he ahí lo sucedido. Tarde o temprano caería. Ahora viene una nueva etapa, pero muy distinta: hay muchos interese creados.
Los ganadores son las potencias de siempre. Ahora han hecho el paripé Francia y el Reino Unido haciendo una visita para hacer creer que apoyan a los rebeldes libios, pero en el fondo subyace el interés por el petroleo y sus derivados. No olvidemos que dichas potencias no tienen amigos, sólo tienen intereses como dijo el gran estadista del siglo pasado del puro y que en la segunda guerra mundial se presentó ante sus ciudadanos y les dijo: Sólo os puedo ofrecer sangre, sudor y lágrimas. Intereses, solamente intereses.

Saludos.
No encuentran a Gaddafi por ninguna parte.
Ultimamente estamos inundados por informaciones que dan por hecha una inminente caída del gobierno de Gaddafi. Los rebeldes habrían tomado no sólo Misrata, sino también Zliten, Zawiya y Brega y estarían ya luchando en Trípoli. Incluso he leído que Saif al Islam Gaddafi habría sido detenido por los rebeldes.

Todas estas informaciones mientras no se demuestren sólo pueden ser consideradas como propaganda (mentiras de guerra, que dirían algunos)

La televisión libia difundió este video tomado el ... (ver texto completo)
Vuelvo a poner los enlaces, a ver si ahora salen mejor

www. youtube. com/watch? v=J1wO6tvzjp8

www. diariodominicano. com/internacional/2011/08/16/8 7600/fuerzas-gubernamentales-l ibias-

leonorenlibia. blogspot. com/2011/08/washington-planifi ca-una-ocupacion. html
Ultimamente estamos inundados por informaciones que dan por hecha una inminente caída del gobierno de Gaddafi. Los rebeldes habrían tomado no sólo Misrata, sino también Zliten, Zawiya y Brega y estarían ya luchando en Trípoli. Incluso he leído que Saif al Islam Gaddafi habría sido detenido por los rebeldes.

Todas estas informaciones mientras no se demuestren sólo pueden ser consideradas como propaganda (mentiras de guerra, que dirían algunos)

La televisión libia difundió este video tomado el 19/08 en Zliten

<A href="http://www. youtube. c&#8203;&#8203; om/watch? v=J1wO6tvzj&#8203;&#8203; p8">http://www. youtube. c&#8203;&#8203; om/watch? v=J1wO6tvzj&#8203;&#8203; p8</A>

En él se ve a multitud de personas manifestándose a favor de Gaddafi en Zliten.

Eso a pesar de que nos habían dicho que Zliten había sido tomada por los rebeldes.

De hecho, según otras fuentes, pocos días antes se había celebrado la victoria definitiva del Ejército libio en Misrata.

<A href="http://www. diariodominicano. com/internacional/2011/08/16/8 7600/fuerzas-gubernamentales-l ibias-">Fuerzas gubernamentales libias celebran victoria en Misrata</A>

Lo único claro es que estamos siendo intoxicados por los medios, que como ya no saben cómo hacer para echar a Gaddafi se tienen que inventar una realidad virtual en la que los rebeldes avanzan de manera imparable y Gaddafi está a punto de caer o ha caído ya y se ha ido a Venezuela. Esperan que de ese modo cunda el pánico y haya más gente que abandone o traicione a Gaddafi.

Yo espero que les salga tan mal como todo lo que han hecho hasta ahora contra Libia.

Lean este artículo de Thierry Meyssan

<A href=http://leonorenlibia. blogspot. com/2011/08/washington-planifi ca-una-ocupacion. html>Washington planifica una ocupación de Libia</A>
La misión indefinida de España en Libia nos cuesta a los españoles 14,4 millones
de euros al mes.