Elo, ciudadana:! Hola! Posiblemente habéis leído opiniones...

Quiero expresar bien lo que pienso, en este caso de Libia, no lo puedo comparar con el anterior de irak,
La guerra de Irak fue porque tenia armas de destrucción masiva y no habia tal cosa, no intervinieron las NN. UU ni el Parlamento Eapañol.
En Libia hemos visto cadáveres, al pueblo echarse a la calle, los soldados no querían atacar al pueblo y se valió de mercenarios y por ultimo la machada, que entraría en Bengasi, a saco, casa por casa sin dejar alma viviente, eso me impresiono horriblemente, a los que hemos vivido la guerra hablar de matanzas nos estremece y creo que las NN. UU me ofrecen confianza, y deseo que solo terminen con las armas de este señor que quiere masacrar a sus paisanos, y han dicho que no van a invadir Libia eso he leido y confio que así sea.
Esta reflexión es un poco, (de andar por casa pero es lo que siento.)
Un saludo

Elo, ciudadana:! Hola! Posiblemente habéis leído opiniones sobre el mundo árabe, y dije que un día eso explotaría. Ya he opinado sobre esos reyezuelos, que se enriquecen, se montan multitud de palacios, se rodean de hombres bien pagados y bien armados, y todas esas "pequeñeces" que nosotros países civilizados, vemos como si nada pasara. Sin estar de acuerdo del todo, con-creo que firma lagunero, si en mucho de lo que dice.
Desde mi no rotundo a toda guerra (veremos en que acaba esta) y como estoy en contra de los poderosos (de las "guerras económicas también, porque estas fabrican miserias) este tipo al igual que otros reyezuelos, si que merecen un escarmiento... sin querer justificar nada ¿hay otra solución?
Un día dije que tal vez la TERCERA sea consecuencia del petroleo! Ojalá esta vez me equivoque.
Lo cierto es que comoen todas las guerras morirán inocentes... pero regreso a aquellas palabras que alguien pronunció: ES PREFERIBLE MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO.
¿Será esta la BUENA solución? Está por ver.
Como bien sabéis he opinado sobre el país mas cercano, por haber vivido hechos menores pero que costarían mas de 700 muertos. ¿Y todo para que me pregunté en día que ya tenían los fosfatos en marcha, con gran coste pare el dictador que teníamos. Y... zas, la "Marcha verde" y lo mejor que se pudo hacer... ¿pero para el pueblo sahaurie donde estaba o está la ONU entonces y ahora? Claro, aquí no hay petroleo... todavía. Pero si que me inquieta este país.
En el tema "El Cerro de Adevalo", he vertido hoy mis opiniones. Son cosas mas lejanas, pero a fin de cuentas presentes.
Como no podía ser de otra manera: Loli me "piropea".
Sin embargo con gitano estoy al cien por cien de acuerdo. No podía ser de otra manera... en este tema.
Elo. Ciudadana: Un abrazo.