16 RAZONES REAL POR QUÉ COL. GADDAFI FUE MATADO:...

16 RAZONES REAL POR QUÉ COL. GADDAFI FUE MATADO:
1. No había factura de electricidad en Libia, la electricidad era gratis para todos sus ciudadanos durante el reinado de Gaddafi.
2. No había interés en los préstamos, los bancos en Libia eran de propiedad estatal y los préstamos a todos sus ciudadanos con un interés del 0 % por ley.
3. Hogar considerado un derecho humano en Libia - Gaddafi prometió que sus padres no conseguirían una casa hasta que todos en Libia tuvieran una
a casa. El padre de Gaddafi había muerto mientras él, su esposa y su madre todavía vivían en una tienda de campaña durante su reinado.
4. Todos los recién casados en Libia recibieron $ 60,000 Dinar (US$ 50,000) por parte del gobierno para comprar su primer apartamento así que ayudar a empezar
la familia.
5. La educación y los tratamientos médicos fueron gratuitos en Libia. Antes de Gaddafi sólo el 25 % de los libios son alfabetizados. Durante su reinado, la cifra fue de 83 %.
6. Si los libios quieren asumir su carrera en la agricultura, recibieron tierras de cultivo, una casa de agricultura, equipos, semillas y ganado para empezar sus granjas, todo gratis.
7. Si los libios no pudieran encontrar la educación o las instalaciones médicas que necesitan en Libia, el gobierno usó los fondos para ir al extranjero para ello - no sólo gratis, sino que consiguieron $ 2, 300 / mth alojamiento y asignación de automóviles estadounidenses..
8. En Libia durante el reinado de Gaddafi, si un libio compra un coche, el gobierno subvencionó el 50 % del precio.
9. El precio de la gasolina en Libia es de $ 0. por litro en tiempo de Gaddafi.
10. Libia no tenía deuda externa y sus reservas ascendían a 150 mil millones de dólares - ahora congeladas en todo el mundo.
11. Si un libio no pudiese conseguir empleo después de la graduación, el estado pagaría el salario medio de la profesión como si estuviera empleado hasta
Se encuentra empleo.
12. Una parte de la venta de petróleo libio fue acreditada directamente a las cuentas bancarias de todos los ciudadanos libios.
13. Una madre que dio a luz a un niño recibió US$ 5 000
14. 40 panes de Libia costaron $ 0.15 durante el reinado de Gaddafi.
El 15. % de los libios tenía un título universitario, durante el reinado de Gadafi.
16. Gaddafi llevó a cabo el proyecto de riego más grande del mundo, conocido como el proyecto del río Gran Man-Made, para hacer que el agua esté fácilmente disponible en todo el país del desierto.
Si esto se llama ′′ dictadura ′′ me pregunto qué tipo de liderazgo tienen los demócratas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cada día que pasa estás peor de lo tuyo, ¡anda que tendrá que ver Gadafi a estas alturas!, ¡joder que mal estás filomeno!