Muchos Pensamientos y algunas reflexiones

Para reflexionar
Foto enviada por Castor


Angel gracias (pero hay gente que solo son bultos) están solo para rellenar.
manuel
MANUEL. También tienes razón. Hay cada uno...
Manuel. Te rectifico un refrán. Dice así: Cuánto menos bulto, más claridad.
Angel gracias (pero hay gente que solo son bultos) están solo para rellenar.
manuel
Mari mi abuela tenia muchos refranes cuando se juntaba mucha gente decía:
Manolico, "La mucha gente pa la guerra"
"Menos gente mas claridad"
"Pocos y bien avenidos"
"Eramos pocos y pario la abuela o la burra"
en fin creo que hay muchos mas.
manuel
Manuel. Te rectifico un refrán. Dice así: Cuánto menos bulto, más claridad.
Mari mi abuela tenia muchos refranes cuando se juntaba mucha gente decía:
Manolico, "La mucha gente pa la guerra"
"Menos gente mas claridad"
"Pocos y bien avenidos"
"Eramos pocos y pario la abuela o la burra"
en fin creo que hay muchos mas.
manuel
Exactamente MANUEL, tu abuela tenía mucha razón.
MANUEL, pocos y bien organizados, y sobre todo conocedores de su trabajo, no hay cosa peor que las aglomeraciones en estas circunstancias y desgraciadamente, te lo digo por experiencia.

Saludos.
Mari mi abuela tenia muchos refranes cuando se juntaba mucha gente decía:
Manolico, "La mucha gente pa la guerra"
"Menos gente mas claridad"
"Pocos y bien avenidos"
"Eramos pocos y pario la abuela o la burra"
en fin creo que hay muchos mas.
manuel
MANUEL, pocos y bien organizados, y sobre todo conocedores de su trabajo, no hay cosa peor que las aglomeraciones en estas circunstancias y desgraciadamente, te lo digo por experiencia.

Saludos.
Totalmente de acuerdo Mari, yo nunca me apunté a nada lo reconozco no puedo hablar en primera persona
pero cuando veo en TV. esa cantidad de personas buscando a una criatura pisoteandolo todo y que solo
sirven para estorbar me ponen de los nervios la gente por goler se apuntan a lo que sea lo hacen muchas
veces creo yo por pasar un dia de campo, seguro que estaré equivocado pero me lo parece.
No quisiera molestar a nadie porque muchos lo harán de buen corazón.
Saludos y buenos dias, manuel
He estado visualizando detenidamente los videos de las inundaciones donde todas las manos
eran pocas, el elicoptero sobrevolando las diferentes zonas, politicos haciendose la foto
en fin de todo, pero no he visto de los emigrantes ni uno ayudando.
Segun los guasap de los moviles han ido con fulgonetas a cargar pero ni uno a echar una mano
es posible que esté confundido.
manuel
MANUEL, pocos y bien organizados, y sobre todo conocedores de su trabajo, no hay cosa peor que las aglomeraciones en estas circunstancias y desgraciadamente, te lo digo por experiencia.

Saludos.
Clara todo es magnifico este pais esta por lo que vale, como decia mi abuela "EL UNO POR EL OTRO LA CASA SIN BARRER"
hay mil ejemplos yo pongo uno e inmediatamente hay otro para contrarrestar, pero no obtante yo sigo diciendo que son
muchos parados cobrando que podian ayudar.
manuel
Ay ay ay pobrecitos!
Este sí que debía estar por lo menos en su despacho.

Pablo Ruiz Palacios fue destituido este martes por la tarde de su cargo de director general de Emergencias por parte de la consejera de Transparencia, Participación y Administración, Beatriz Ballesteros, como consecuencia de la crisis provocada por la revelación de que se había marchado al teatro, en la noche del pasado viernes, durante algunas de las horas más críticas de la inundaciones que han asolado la Región.

Igual Manuel te parece ... (ver texto completo)
Clara todo es magnifico este pais esta por lo que vale, como decia mi abuela "EL UNO POR EL OTRO LA CASA SIN BARRER"
hay mil ejemplos yo pongo uno e inmediatamente hay otro para contrarrestar, pero no obtante yo sigo diciendo que son
muchos parados cobrando que podian ayudar.
manuel
Cual es su trabajo, estar en la plaza del pueblo,
manuel
Este sí que debía estar por lo menos en su despacho.

Pablo Ruiz Palacios fue destituido este martes por la tarde de su cargo de director general de Emergencias por parte de la consejera de Transparencia, Participación y Administración, Beatriz Ballesteros, como consecuencia de la crisis provocada por la revelación de que se había marchado al teatro, en la noche del pasado viernes, durante algunas de las horas más críticas de la inundaciones que han asolado la Región.

Igual Manuel te parece mejor esta noticia sobre el PP. Menos trajeados haciendo el mono y más cumplimiento del deber. ... (ver texto completo)
Cada cual a su trabajo!
Cual es su trabajo, estar en la plaza del pueblo,
manuel
He estado visualizando detenidamente los videos de las inundaciones donde todas las manos
eran pocas, el elicoptero sobrevolando las diferentes zonas, politicos haciendose la foto
en fin de todo, pero no he visto de los emigrantes ni uno ayudando.
Segun los guasap de los moviles han ido con fulgonetas a cargar pero ni uno a echar una mano
es posible que esté confundido.
manuel
Cada cual a su trabajo!
Cada cual a su trabajo, a los políticos les corresponde dar esa ayuda dinerito.... ¿Te gustó la fantasmada de Teodoro y otros cuantos trajeados con escoba en mano? Que absurdo!
He estado visualizando detenidamente los videos de las inundaciones donde todas las manos
eran pocas, el elicoptero sobrevolando las diferentes zonas, politicos haciendose la foto
en fin de todo, pero no he visto de los emigrantes ni uno ayudando.
Segun los guasap de los moviles han ido con fulgonetas a cargar pero ni uno a echar una mano
es posible que esté confundido.
manuel
"ESPERANZA" de Enrique Montoya,
La conocí y me enamoré
y me ilusioné y ahora todo se acabó
De nada bale lavida,

Esperanza por Dios
Esperanza Esperanza solo sabes bailar el cha cha cha
no recuerdo bien la letra necesito mas concentración
manuel
Hay que saber bien la letra. Es una hermosa canción y la música también.
Eres un fenómeno. El mejor en todo! Qué suerte!