Yo conozco muchos casos de hijos del divorcio sin problemas...

Yo conozco muchos casos de hijos del divorcio sin problemas ni traumas. Al contrario, dicen que tienen dos padres y dos madres y dos casas... y un montón de abuelos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo sigo pensando lo mismo, otra cosa es que cuando se den las "desgracias" matrimonios deshechos, muertes, etc etc, se arreglen las cosas de la mejor manera posible, pero PLANIFICARLAS de antemano porque "yo lo quiero así" no me parece lo mejor.

Los niños de padres separados no son precisamente los mas felices por regla general, pero bueno eso ya es otra cuestión diferente al tema planteado.
Pues lo siento Noemi yo conozco infinidad de casos de matrimonios separados que son un terrible problema hasta han matado a los hijos para vengarse de la madre y no son casos esporádicos por desgracia, tambien conozco quien se niega a pagar la manuntención con juicios desagradables. creo que en caso de separación raro es el caso que se arregla bien, y quien lo paga los hijos que el le da regalos para atraérselo y con esos caprichos lo echan a perder van a donde les regalan mas, me extraña que no le deis importancia cuando a mi me parece lo mas grave, si de lo que se trata es de la estabilidad y la mejor educación de los niños.
Un beso ... (ver texto completo)