Tendrá que decir en ambos casos tanto padres como madres...

Yo conozco muchos casos de hijos del divorcio sin problemas ni traumas. Al contrario, dicen que tienen dos padres y dos madres y dos casas... y un montón de abuelos.

Pues lo siento Noemi yo conozco infinidad de casos de matrimonios separados que son un terrible problema hasta han matado a los hijos para vengarse de la madre y no son casos esporádicos por desgracia, tambien conozco quien se niega a pagar la manuntención con juicios desagradables. creo que en caso de separación raro es el caso que se arregla bien, y quien lo paga los hijos que el le da regalos para atraérselo y con esos caprichos lo echan a perder van a donde les regalan mas, me extraña que no le deis importancia cuando a mi me parece lo mas grave, si de lo que se trata es de la estabilidad y la mejor educación de los niños.
Un beso

Tendrá que decir en ambos casos tanto padres como madres han cometido esos hechos deleznable, no solo lo han hecho los padres, que las madres también, ocurre que tu siempre barres para el mismo sitio, creo que tienes algún problema con los hombres de lo contrario no te comprendo que siempre estés lo mismo.

Besines.