El mensaje de Ángel no te pregunta a tí, le pregunta...

Yo conozco muchos casos de hijos del divorcio sin problemas ni traumas. Al contrario, dicen que tienen dos padres y dos madres y dos casas... y un montón de abuelos.

Pues lo siento Noemi yo conozco infinidad de casos de matrimonios separados que son un terrible problema hasta han matado a los hijos para vengarse de la madre y no son casos esporádicos por desgracia, tambien conozco quien se niega a pagar la manuntención con juicios desagradables. creo que en caso de separación raro es el caso que se arregla bien, y quien lo paga los hijos que el le da regalos para atraérselo y con esos caprichos lo echan a perder van a donde les regalan mas, me extraña que no le deis importancia cuando a mi me parece lo mas grave, si de lo que se trata es de la estabilidad y la mejor educación de los niños.
Un beso

ELOÍNA. No sé dónde he leído que pedías disculpas a foreros con los cuales no te habías portado bien. Como quiera que no te diriges hacia nadie en particular, creo que por alusiones estoy en ese grupo general. Pues bien, por mí no hay problema, acepto tus disculpas.

En lo que dices a Noemi, estoy de acuerdo contigo, hay de todo en esta viña del Señor y casos muy diferentes.

Del Hospicio hablaremos ampliamente.

Un saludo de un leonés.

Pues has leído muy mal.
Vuelve a leer todo como es debido, no parcialmente, contextualiza y después ya hablas con conocimiento de causa.

En el hilo Sociedad.

El mensaje de Ángel no te pregunta a tí, le pregunta a Eloína, deja que sea ella la que le conteste, ¿Quién sabe si a él también le pide disculpas?, ¡Ya estamos como cuando fuimos a León............ ¿Te acuerdas?, ¡no te metas donde no te llaman!, ¡deja que conteste Elo!.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Tu si te puedes meter? ¿quien te dio vela en este entierro?
¡METETE!