A ver planteo el siguiente caso un caso....

A ver planteo el siguiente caso un caso.

Una pareja que tiene tres niños de 10, 8 y 6.

De repente (sin haber malos tratos, ni terceras personas) ella decide que ya no está a gusto con e marido y quiere separarse, los niños están sumamente pegados al padre y la posición de ambos económica así como su nivel intelectual y de trabajo es buenísimo.

¿Qué debiera hacer esa mujer a vuestro juicio?

Separarse sin más
Aguantar al menos hasta que los niños sean mayores.
Es lógico que se "destroce" la vida a cuatro personas o sería mas lógico el sacrificio de esa mujer y continuar como si nada pasara?

Venga, que se posicione el que desee hacerlo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo haría la diferenciación entre lo legal y lo afectivo para que el futuro de esos niños esté garantizado. En primer lugar, si los padres han decidido
separarse debe ser porque el matriminio no tiene otra salida, siendo así hay que sentarse a negociar. Aquí normalmente son los abogados o, en último caso, los jueces de familia los que fijan las condiciones.

Los hijos tienen derecho a que se les garantice su manutención y demás gastos, así como a la educación, etc. Y además tienen igualmente derecho ... (ver texto completo)
Mari te ha faltado dos casos que la mujer quiere separarse pero con tres hijos no tiene medio de ganarse la vida, y el marido tampoco es un potentado.
y el segundo el marido quiere separase pero la mujer no tiene oficio ni beneficio, ¿como lo solucionan? ella no quiere separarse de los hijos.
esto es mas dificil de solucionar.