Hola Elo: precisamente estaba a punto de decir algo...

A ver planteo el siguiente caso un caso.

Una pareja que tiene tres niños de 10, 8 y 6.

De repente (sin haber malos tratos, ni terceras personas) ella decide que ya no está a gusto con e marido y quiere separarse, los niños están sumamente pegados al padre y la posición de ambos económica así como su nivel intelectual y de trabajo es buenísimo.

¿Qué debiera hacer esa mujer a vuestro juicio?

Separarse sin más
Aguantar al menos hasta que los niños sean mayores.
Es lógico que se "destroce" la vida a cuatro personas o sería mas lógico el sacrificio de esa mujer y continuar como si nada pasara?

Venga, que se posicione el que desee hacerlo.

Mari te ha faltado dos casos que la mujer quiere separarse pero con tres hijos no tiene medio de ganarse la vida, y el marido tampoco es un potentado.
y el segundo el marido quiere separase pero la mujer no tiene oficio ni beneficio, ¿como lo solucionan? ella no quiere separarse de los hijos.
esto es mas dificil de solucionar.

Hola Elo: precisamente estaba a punto de decir algo parecido, pues sin conocer los pormenores en profundidad es casi imposible dar una opinión. Más bien me atrevería a decir que son los interesados los que deben ponerse de acuerdo, porque con tres niños pequeños tampoco quedan muchas opciones para elegir.

Un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cabrero Hola, lo mejor seria mantener el matrimonio vivo, siendo como cuando erais novios, con ganas de vivir la vida juntos tener unos hijos modelo, estudioso obedientes nada de botellón y con una economía muy saneada.
Lo malo es que a mi no me preguntes yo he tenido mis mas y mis menos tengo dos hijas dos nieto llevo casada 60 años y no me preguntes como lo hice, que aun me lo estoy preguntando.
Otro abrazo