Quien te enviaba versos, dime quien era...

Dia Internacional contra el Alzheimer

Si alguna vez olvido quien soy... Ven y llévame al mar para que me funda en su azul... Dile a la luna llena que necesito verla... Y a las estrellas que vigilen que no me apague... Recuérdame cada intento... Para que recuerde que fui capaz... Enséñame montañas, sonrisas y nubes... Y dime que me esperan... Tararéame bajito y balancea mi cintura para que la música regrese a mis pulmones... Susúrrame un "te quiero" para que mi corazón recuerde lo que es latir... Dime que los sueños son más reales que la realidad y que me esperas allí para demostrármelo... Tráeme lluvias y tormentas para poder resguardarme en casa... Inventa fantasmas y fantasías que hagan temblar mi piel... Abre puertas que resuciten mi alma y me devuelvan la fe...Átame a tu abrazo y no me dejes escapar... Mírame a los ojos para que los tuyos griten mi nombre y me reconozca de nuevo... Y hazme saber que el amanecer no amanece sin mi despertar... Si alguna vez olvido quien soy... Por favor... No lo olvides tu...

MARI. Muy bonito. Me gusta. Sigue así.

No es mío ÁNGEL, me lo han enviado por wasap esta mañana.

No importa de quien sea, lo importante es que se extienda por las redes sociales. Ahí estás tú que no pasa una, quiero decir que las buenas noticias hay que enviarlas al espacio. ¿Quién te envía esos ramilletes florales? A mí nadie llama en mi puerta.

Eso es porque tú no llamas a la puerta de los demás.....

MARI. ¡Oh, cielos! ¿Qué tengo que hacer para llamar a la puerta de los demás? ¿Quiénes son los demás?

Todos los que no llaman a tu puerta y te gustaría que llamaran.

MARIiiiiiiiiiii. Ya empezamos con los jeroglíficos, ni los egipcios los ponían más difíciles, mi puerta tiene libre la entrada, pero, ¿quién me llama? NADIE.

Quien te enviaba versos, dime quien era
quien te enviaba flores por primavera
quien cada nueve de noviembre
como siempre sin tarjeta
te enviaba un ramito de violetas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI. Muy bonito, si señor, sin despreciar ni una sola coma. ¿Nueve de noviembre? ¿De qué año?