¿Por que? A mi me parece de una inteligencia alta.

"VIEJITO SABIO"
Caminaba un viejito por el bosque cuando escuchó una débil voz a sus pies. Se agacho y descubrió que quien le hablaba era una ranita:

"Soy una princesa hermosa, erótica y sensual, diestra en todos los placeres de la carne y el amor. La reina mala, envidiosa de mis encantos, me convirtió en rana, pero si me das un beso volveré a ser bella.
Entonces te daré todos los goces y deleites sexuales y eróticos que mi voluptuoso temperamento puede producirte”.
Sin decir nada, el viejito levantó la rana, se la echó al bolsillo y siguió su camino.
.. Desconcertada, la ranita asoma la cabeza y le pregunta:. " ¡Qué! ¿No me vas a besar?
¡Por supuesto que no!, respondió el anciano...
"A mi edad es mucho mas divertido tener una rana que habla, que una puta loca, maniática sexual, que se vaya a quedar con mi Pensión”. ¡Yo seré viejo pero no guevón!,"

TODA UNA LECCIÓN LA DE ESTE ANCIANO.

MARI. El cuento es muy bonito. De todas formas el final no me gusta.

¿Por que? A mi me parece de una inteligencia alta.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI. Los cuentos infantiles no los escribe cualquiera. Cierto que es una inteligencia alta. Estos cuentos son escritos para niños/as de corta edad. Hau que suprimir la última frase. Un niño de 8 años no lo entendería.