Ratos de esos, tenemos todos amigo, pero hay que saber...

Hola, buscaba algún lugar en donde plasmar esto, no quería escribir en una hoja de papel, me parecía algo muy personal y quiero que por lo menos una persona me lea, aunque sea solo quedarme con esa esperanza...
Bueno, últimamente me siento extraño, siento que esta soledad aveces me consume. No me gusta tener muchos amigos, no salgo a fiestas ni a juntas con amigos frecuentemente, aveces me siento solo, a pesar de tener una familia, a pesar de tener una pareja (con la que soy muy feliz por cierto), a pesar de todo siempre termino aquí, solo, hundido en mis pensamientos.
No estoy hablando de esa soledad deprimente, yo no soy así, hablo de una soledad agradable pero peligrosa, como alguien que sabes que te hace daño pero sin embargo quieres mucho y no te alejas de esa persona, así la veo yo.
Tengo la necesidad de hablar con alguien sobre esto, alguien que se encuentre en la misma situación mía, para que compartamos opiniones, para reír (por que no) siento que quiero "desahogarme" de cierta manera. Tengo unas ganas tremendas de fumarme un cigarro, fumar marihuana, beber hasta emborracharme... pero no en fiestas, no como algo superficial, si no algo de adentro, siento que solo así puedo entrar en ese estado que tanto me gusta, en ese mundo paralelo donde todo es cambiante, no monótono como en este mundo.
No soy de multitudes y creo que todo esto se puede resumir en: Me gusta la soledad, pero a la vez me pone melancólico, asocial, y eso es malo. Bueno... solo queria dejar esto por aquí, no importa si no lo lee nadie, me quedo con la ilusión, eso basta y sobra:)

Ratos de esos, tenemos todos amigo, pero hay que saber reaccionar a los mismos y tratar de buscarse, en ese momento, otras realidades u otras ficciones, tú mismo dices que puede ser peligroso, pues nada, no podemos permitir que nada nos domine. Hay muchas cosas en la vida por las que seguir estando alegre, o al menos medio alegre.

Saludos.