Oye.... ¿Y porqué no un ángel con faldas?

Cuando estés en pleno "litigio" con alguien, y entre un tercero para ponerse de tu lado, tienes que analizar la forma en que lo hace, lo que dice y a través de esos dos elementos deducir si:

1º) Pretende echar mas leña al fuego, con lo que indudablemente te está utilizando o es una especie de "marujilla" que le van los chismorreos y las "peleíllas"

2º) Si te da la razón porque en realidad cree que la tienes, o bien eres un "objeto" para que a través de ti, "atacar" a tu adversario, con lo que de nuevo te estaría utilizando.

3º) Si verdaderamente es un amigo o buena persona, y en ese caso, deberías estar agradecido, porque hay poca gente que "planta cara" cuando tiene que hacerlo, (la mayoría miran para otro lado) de forma pacifica y con el deseo de ayudar.

PARA EVITAR SUSPICACIAS, ACLARO QUE CUANDO GENERALIZO, SIEMPRE HABLO EN MASCULINO.

MARI. ¡Eh! ¡Ah! ¡Oh! ¡Cataplum! ¡Zape! ¡Toma! ¡Tate!........... Ufff.

¡Que reflexión eh! ¿A que te gusta?

Es la vida misma.

MARI. Sí me gusta. Me hace gracia y me sonrío. Tú seguro que no te ríes. Tampoco lloras. Siempre he dicho que eres "un diablo con faldas".

Yo lloro y río más de lo que tú te piensas, como cualquiera.

Eso sí, cada día procuro reír más, aunque salen arrugas.

MARI. Me refiero a la frase de llorar o reír, no a otras facetas de la vida.

¿Qué salen arrugas? Jajajajaja. Pues sella tus labios con una pinza.

Yo río lo justo. Por cierto, metí un chiste, ¿lo has visto?

Oye.... ¿Y porqué no un ángel con faldas?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿A quién te refieres? A ti o a mí.

Oye, lo estoy haciendo bien, ¿no? Vamos, que voy cogiendo méritos para no se sabe cuándo.