Así, sin más,! zas! jajajajaja

No se preguntan Vds. ¿que pasa con el foro? ¿Hacia donde camina? Que interés hay en que los participantes cada día sean menos?

Pues yo sí, muchas veces y hay verdades incuestionables.

1º El descenso de participantes ha disminuido en al menos un 90%
2º El nivel de los mensajes, en gran parte es penoso.

Y luego yo pienso, ¿Por qué hay participantes que como pollos sin cabeza entran ya descalificando al resto de foreros y ensalzando vergonzosamente a otros (riéndose de ellos, como si fueran bobos) y lanzando improperios a diestra y siniestra? ¿Que quieren conseguir con eso? ¿Son así por naturaleza y se explayan en el foro anónimamente (quizás en otros sitios les partirían la cara) o que es lo que pasa?

¿Por qué hay otros que a cada opinión POLITICA, responden con ataques en toda regla, a nivel PERSONAL en lugar de debatir sobre esa opinión politica? ¿Pensarán que de esa forma se "anima" la participación y se consiguen mas mensajes? El ignorar a este especie de TROLL, es lo mejor que se puede hacer.

Las crucecitas, que yo pienso que es una forma de mejorar la Economía del foro a falta de mensajes, son sin lugar a dudas un engañabobos, puesto que nada ni nadie puede garantiza la objetividad de las mismas, ni la repetición de las votaciones por parte del mismo forer@. Solo hay que ver la "categoría" de los mensajes, votados en positivo y muchas veces la incongruencia del voto negativo de otros mensajes. Bueno, pero este aspecto es lo de menos a quien se sienta "contento" con el jueguecito, que siga.

Que pena de foro, quien lo ha visto y quien lo ve.

Buenos tardes; es solamente una reflexión ¿equivocada? puede ser, pero es lo que pienso

Ya sabes, si no te gusta el foro te vas. ¿No te has preguntado por qué no te has ido ya a otro foro de internet?, igual es porque en los demás foros las opiniones que dan tampoco te gustan...

Así, sin más,! zas! jajajajaja