Efectivamente, Sierpes, bonita calle....

Sí, ya lo hice gracias a ti. En cabeza vamos Yoli, tú y yo. Hay muchísimos que no conocí. También hay otros que si me acuerdo y no están.

Triana va el 4º, te va a quitar el puesto.

¿Y quién es ese o esa?

MARI. A lo mejor tiene más mensajes, tiene otro nombre lo mismo que tú. Si sumamos todos nos pasas. Castor también tiene más nombres. De todas formas la clasificación poco vale.

¿Qué quién es Triana? Pues no lo sé.

Ángel Triana es el Jefazo del cortijo, jajajajajaja.

Pues muy bien. Encantado.

Igualmente, estás invitado al cortijo cuando vayas a Sevilla.

Sevilla bien merece varias visitas. Y un recorrido por la calle Sierpies.

SIERPES... no sierpies

Efectivamente, Sierpes, bonita calle.

La calle Sierpes es una tradicional y concurrida calle comercial de la ciudad de Sevilla (Andalucía, España), que constituye una de las vías más significativas y emblemáticas de la ciudad.

Se sitúa en el centro de la ciudad, comenzando en la calle de la Campana y terminando en la plaza de San Francisco, en la que se levanta el Ayuntamiento.

La calle es peatonal desde el siglo XIX, es relativamente larga, rectilínea y desigual en su anchura. Tiene un gran actividad comercial y turística.​ También está la sede del Círculo Mercantil e Industrial.

Con el final de la primavera y la llegada del calor, se colocan toldos a la altura de las azoteas, con lo que ésta y otras calles próximas quedan cubiertas por la sombra, para resguardar a los viandantes, hasta la finalización del verano.