Que empeño tiene con el dichoso insulto decir la verdad...

Amancio Ortega dona 90 millones de €, para construir siete residencias de ancianos.

Esperemos las criticas de los envidiosos progresistas, como pasó con la otra donación.
manuel

Las alabanzas ya las has hecho tú, sin reflexión y con una carga negativa rayando el insulto para quienes puedan decía algo diferente.

Reflexione, reflexione antes. Reflexionar también es pensar.
Tanto cuesta?

Que empeño tiene con el dichoso insulto decir la verdad para ti es un insulto.
¡Que es entonces para ti la critica que hicieron estos personajes que criticaron
a una persona como el Sr. Amancio Ortega de Zara con cientos de puestos de trabajo
y de donaciones para hospitales, "QUE CALIFICATIVO SE MERECEN SEGÚN TU CRITERIO"
responde algo que sea coherente y convincente.
Es lo que te falta a tí "Reflexionar" y "Pensar" totalmente de acuerdo.
Las alabanzas para personas como el gran Sr. Amancio Ortega son infinitas es lo menos que se merece
tan gran persona, yo encuanto empiecen a construirlas me pediré una plaza, porque ya estoy en la edad.
Piensa Reflexiona no cuesta tanto trabajo.
manuel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Está claro que no tienes razones por ello quieres cambiar de tema.
Entré hacia ti con un tema concreto. Lo que citas está acotado.
No seas lorito repitiendo lo que yo te pongo.

Como dices que trabajan los segadores?
Reflexiona antes de: piensa, lee antes de contestar

Decias en tu comentario: "... Esperemos las criticas de los envidiosos progresistas"...

Espero no lo tomes como... rayando el insulto"...
Dicen vueove la derecha retrograda, esa que quiere volver al pasado, que el Sr. Ortega ha hecho otra donación. Pinchan buscando evasión de otros temas sin enterarse que ya quedaron claras. Le repito la mía Sr. Manuel: no me gusta ningún tipo de donación que conlleve desgravación, las que yo hago tampoco. Si hago aportaciones al final de ejercicio me desgravo: prefiero donar 90 que desgravarme el 10% de 100.

Por mise puede pedir las plazas que quiera, prefiero que entre el Estado cobrando a todos lo que les corresponda y yo com los ahorros de un salario digno pueda pagarla. Lo dicho no implica que quien quiera y pueda haga donaciones. ... (ver texto completo)