Usted es una soñadora de imposibles vivimos en una...

Amancio Ortega dona 90 millones de €, para construir siete residencias de ancianos.

Esperemos las criticas de los envidiosos progresistas, como pasó con la otra donación.
manuel

MANUEL, no me gusta la caridad, ni que todo lo social, dependa de la voluntad mas o menos generosa de paisano alguno, mi deseo es tener un sistema de reparto JUSTO, que no permita amasar esas grandísimas fortunas que compiten con el Estado y SISTEMAS que permiten los paraísos fiscales y miles de triquiñuelas para la evasión de Impuestos.

Dicho esto, bien venido sea ese "regalo".

Usted es una soñadora de imposibles vivimos en una sociedad capitalista desde aquí a Pekin
Los que se llevaron los que se llevan los capitales a paraisos fiscales no dan ni un duro o un euro.
Digame usted que sueña despierta, los que se llevaron el dinero a los Pirineos cuanto dieron para algo
los de Panamá que dieron, encima le ponemos peros a alguien que lo dá altruistamente no nos entenderemos jamas
Usted conoce a los millonarios de EEUU. de America cuantos millones dan para infinidad de cosas y nadie los
critica, pero nosotros que somos mas papistas que el papa si lo hacemos, yo le digo que es envidia.
Nada depende de la caridad de nadie el Estado cubre lo que le pertenece, lo demas no es caridad es una donación
porque le sobra y tiene pocos herederos.
Pues bien venido sea AMEN.
manuel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En estos momentos en España, están en una situación económica muy delicada, bastantes compatriotas. La gota fría prácticamente, les ha arruinado. Mis mejores deseos para su recuperación.
Sería conveniente, que se abrieran cuentas, en los bancos, para ayudarles.
Felicitar a nuestras Fuerzas Armadas, Cruz Roja, Bomberos y a todas las personas, que les están ayudando en estos momentos tan difíciles.