Tuve una experiencia en las inundaciones de Bilbao,...

Tuve una experiencia en las inundaciones de Bilbao, Espero que no haya otras.. Soy viejo para andar metido en fregados. Pero si fuera joven que no cuenten con migo. No trabajaría mas que en lo que me concierne. fuimos mandados por la empresa. Llevábamos nuestros propios vehículos y una pala para abrir paso. La organización fue de diez, pero de los cientos de voluntarios que había para el reparto de alimentos, algún ciento que otro se llevó para su casa comida para tener y vender. El que suscribe tubo que llamar la atención a mas de uno. Daba vergüenza como trincaban. Los que curran son los que tienen su establecimiento o su casa anegada y las brigadas, y empresas que manda la administración. Los mas de los voluntarios, unos no saben trabajar y estorban, otros no trabajan, pues nunca lo hicieron y van a ver lo que pueden afanar
Una cosa es lo que se ve y se publica, y otra es lo que sucede. Ante una desgracia de tal magnitud, aparecen aprovechateguis por todas partes.
En una catástrofe, cada cual tiene que estar en su sitio. el político en su despacho, el bombero con la manguera, y el jefe de bomberos mandando que es el que sabe.
? Que coño pinta el ministro, el presidente o el Rey ¿Sin embargo si no acuden se les echa en cara.
Echad un repaso a WILkipedia, y os enterareis lo que les pasó a las máximas autoridades de Santander, en el incidente del Cabo Machichaco, por estar donde no debían.