Pues sí, pero lo emplea para la maldad.

A Jiménez Losantos habitual tertuliano de la trece. Deslenguado, sinvergüenza y faltón. pone a caldo a Errejón, lo llama malo malísimo y otras lindezas.
Vale que no encuentre en el personaje nada políticamente reseñable, y siendo completamente antagonista se despache a gusto con el personaje. Pero que se meta con su físico, diciendo que está sin terminar y que es feo feísimo.? Se ha mirado él al espejo ¿Tal vez no se mire ya que no se labara para que no se le estropee el cemento. Este sujeto además de creerse el mas inteligente del mundo mundial, también debe de pensar que es el mas guapo. No repara en la cara de hogaza mal cocida que tiene, y que su cuerpo creció para los lados. El majadero se atreve con todo, hasta llamar feo a otro. Si el individuo no se ve este notorio defecto, no se espere de él que se vea otros Somos los guapos los que podemos tener ese privilegio de llamar feos a otros, se nos puede acusar de petulantes pero no de imbeciles.

oro44. Federico Jimenéz Losantos tendrá tantas virtudes como faltas que comete. No está bien insultar a Errejón, ahora bien, es una se las cabezas más amuebladas que hay en España Inteligente sin la menor duda. SABE DE TODO. Es una enciclopedia andante.

Pues sí, pero lo emplea para la maldad.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI. Con las multas que le han puesto él sigue en su camino.