>>>>> "Yo me regularicé con el abono de transportes...

Me acuerdo mucho mas de cuando AZNAR los regularizó presentando simplemente un bono de transporte.

De todas formas, no me gusta banalizar sobre este tema, y no voy seguir por ahí.

El del bonobus fue zapatero, si queremos la verdad tambien tenemos que darla nosotros.

>>>>> "Yo me regularicé con el abono de transportes y un billete de avión". Quien así habla es Susana Pozo, una ecuatoriana que lleva ocho años en España y que logró los 'papeles' cuando Mariano Rajoy era el ministro del Interior.

Su caso se repite. John Freddy Sepúlveda es un colombiano que también consiguió los preciados permisos gracias al abono de transportes. Este documento se convirtió en el salvoconducto hacia la legalidad para miles de 'sin papeles' que de esta forma pudieron acreditar el arraigo en España allá por el año 2001.

Durante el pasado debate, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no dudó en espetarle a Mariano Rajoy: "Ustedes hicieron la regularización con un bono bus, que valía un bono bus siendo usted ministro del Interior".

Sin duda, Zapatero se equivocó de término y dijo bono bus en lugar de abono de transportes. A diferencia del bono bus, que se puede comprar sin necesidad de mostrar ninguna documentación, para el abono es necesario presentar el DNI o el pasaporte y unas fotografías.>>>>>>>
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Zapatero y Caldera no exigía ni eso, daban papeles para todos = efecto llamada. Por eso cuando gobierna el PSOE es cuando llegan más inmigrantes ilegales.
Pedro Sánchez 'ficha' a la ideóloga del 'papeles para todos' de Zapatero: