Lanzó una pregunta que es a la vez reflexion...

Lanzó una pregunta que es a la vez reflexion
¿Si usted tuviera otra vida que aspectos corregiría o no de su actual vida?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Jo! María 10. Para lo poco que escribes, lo haces ahora entrando fuerte. Menuda preguntita nos metes.

Verás, hablo desde mi terraza, anotaría en un papel todas las cosas que ahora me arrepiento de haberlas hecho o tenido y, desde luego, son uns cuantas. Mejor romper el molde y empezar una nueva vida. Sí, cambiaría unas cuantas.
Hola Maria-10

En mi opinión y respetando a quienes piensan que un día se reencarnarán en la misma persona y en un lugar donde todo son alegrias, o en alguna otra cosa con vida.
Yo, partiendo con desventaja, y sabiendo que no tendré otra vida, una vez realizada una revisión a lo vivido; valorando si cambiar “errores” puntuales y ello hubiera mejorado a la larga mi vida y la de los demás, llego a la siguiente conclusió: no cambiaría nada. Lo explico: todo lo que yo pueda pensar que pudieran haber sido errores, me es imposible estando aún vivo constatarlo.
Así que, María-10, dejaré que mi entorno se encargue de valorar lo que yo no puedo, mi historia, y si te prometo que, si vuelvo un día, por esta vía u otra te haré llegar una conclusión mas concreta.

Saludos María-10 ... (ver texto completo)
Pues yo cambiaría un montón de cosas, en mi manera de actuar, manera de ser en general con la familia amigos... etc la cambiaría en un 80%.

Del resto, creo que no cambiaría nada.