Mujeres

Dice Lucia Bosé:

*Más española que italiana*

"Me ha captado muy bien", comentó Lucía Bosé, a quien, después de vivir en España durante 48 años, hay todavía gente que se dirige a ella como si fuera extranjera, algo que realmente le molesta, y mucho. "Soy más española que italiana. Vivo aquí porque me siento muy a gusto, porque me gusta España. Soy española, vivo en Castilla", recalcó.

El pelo de Lucía Bosé es azul. Como azul son las uñas de sus manos, o su atuendo. Azul es también el color escogido por la editorial (Planeta) para encuadernar su libro de memorias, a las que se ha enfrentado como si se tratara de un psicoanálisis. "Contar te libera", dice quien prefiere el presente y el futuro al pasado. "Recordar es un acto de coraje, no de soberbia", insiste la actriz que, en la distancia corta, exhala un aroma a sándalo.

o sea
o... sea...
Superheroínas

el libro que estudia la evolución de las mujeres más poderosas.
Lo que nosd faltaba por leer
en Twitter:

Un restaurante vegano prohíbe a una madre dar el biberón a su hijo por ser leche animal
Entonces y a esa edad, ¿qué le vamos a dar? ¿Castañas y nueces?
Lo que nosd faltaba por leer
en Twitter:

Un restaurante vegano prohíbe a una madre dar el biberón a su hijo por ser leche animal
Mucha ATENCIÓN a los síntomas:
(Cuenta verificada)

picar foto.
Una de las actrices mas bellas.
No puedo con esta mocina por mucha medalla olímpica que tenga.
¿Por qué no puedes? ¿Qué te ha hecho?
No puedo con esta mocina por mucha medalla olímpica que tenga.
La Noche de los Teatros homenajea el *TALENTO FEMENINO* con decenas de espectáculos gratis.
DESCANSE EN PAZ PALOMA GOMEZ BORRERO.

La periodista Paloma Gómez Borrero (Madrid, 1934) ha muerto este viernes a los 82 años, según han confirmado a EL PAÍS fuentes próximas a la fallecida. Gómez Borrero llevaba dos semanas ingresada en un hospital aquejada de una grave enfermedad. Su cadáver ha sido trasladado al tanatorio madrileño de Tres Cantos, en donde a partir del mediodía de mañana sábado se instalará la capilla ardiente. Fue la primera mujer corresponsal en el extranjero de TVE y había ... (ver texto completo)
Es una pena... D. e. p
DESCANSE EN PAZ PALOMA GOMEZ BORRERO.

La periodista Paloma Gómez Borrero (Madrid, 1934) ha muerto este viernes a los 82 años, según han confirmado a EL PAÍS fuentes próximas a la fallecida. Gómez Borrero llevaba dos semanas ingresada en un hospital aquejada de una grave enfermedad. Su cadáver ha sido trasladado al tanatorio madrileño de Tres Cantos, en donde a partir del mediodía de mañana sábado se instalará la capilla ardiente. Fue la primera mujer corresponsal en el extranjero de TVE y había sido reconocida con numerosos premios y distinciones.
Precisamente tú bien sabes que esta no es la borrada.
¿Por que habrán borrado esta foto...
si solo mostraba su rostro...?

Gracias por darnos los motivos y si no procede también nosotros eliminaremos esta.

Atentamente.
¿Deseado?