Mujeres

Que articulo mas inutil ¿QUIEN CUENTA CHISTES DE SUEGRAS? LOS YERNOS
¡Anda lee bien el artículo y espero que te sirva de algo!, ¿Te ha picado, verdad?, jejejejej

Besines.
Psicólogos > Artículos > Psicología de parejas > El eterno odio entre suegra y nuera, ¿cómo superarlo?

El eterno odio entre suegra y nuera, ¿cómo superarlo?

¿Cómo nos afecta el mantener una mala relación con la suegra? ¿Cómo superarlo?

Denostada hasta la saciedad, la impopular figura de la suegra lleva años siendo el blanco fácil de bromas y chistes. Y aunque la mala prensa que se asocia a este personaje es a menudo injusta, lo cierto es que a muchas mujeres el llevarse bien con sus suegras ... (ver texto completo)
Que articulo mas inutil ¿QUIEN CUENTA CHISTES DE SUEGRAS? LOS YERNOS
Psicólogos > Artículos > Psicología de parejas > El eterno odio entre suegra y nuera, ¿cómo superarlo?

El eterno odio entre suegra y nuera, ¿cómo superarlo?

¿Cómo nos afecta el mantener una mala relación con la suegra? ¿Cómo superarlo?

Denostada hasta la saciedad, la impopular figura de la suegra lleva años siendo el blanco fácil de bromas y chistes. Y aunque la mala prensa que se asocia a este personaje es a menudo injusta, lo cierto es que a muchas mujeres el llevarse bien con sus suegras les supone un esfuerzo mayúsculo. ¿Qué hace que se forje un vínculo tan tenso entre ambas? ¿Cómo podemos mejorar una relación históricamente destinada a navegar por aguas turbulentas?
La incógnita del porqué de la difícil relación entre suegras y nueras ha sido objeto de numerosos estudios en el campo de la psicología. Tras 20 años de investigación, la Doctora Terri Apter concluyó que más del 60% de las mujeres tildan de hostil y difícil la relación que mantienen con la madre de su pareja. El 55% de las suegras, por su parte, afirman sentirse incómodas ante la presencia de sus nueras. ¿A qué se debe la contienda? ¿De dónde nace el conflicto?

¿Por qué nos llevamos mal las suegras y las nueras?
Del clásico “Siempre pone pegas a lo que cocino y me juzga constantemente”, al “Se entromete en todo y me hace sentir que no soy lo suficientemente buena para su hijo”. Hemos escuchado comentarios de este tipo en numerosas ocasiones. Aunque se trata de madres que solo quieren lo mejor para sus hijos, se nos hace difícil mostrarnos comprensivas ante algunos de sus comportamientos.

Los conflictos suelen surgir porque ambas partes sienten una invasión de territorio. Una suegra a menudo es incapaz de compartir con otra persona el hijo al que lleva 20 años criando y siente que alguien está intentando ocupar su lugar. Estos miedos van intrínsecos en la naturaleza protectora de la madre.

Ocurre también que algunas suegras viven con una idea preconcebida de la nuera que quieren tener; al no cumplirse las expectativas, se desencadena un sentimiento negativo, casi involuntario, y se consideran las decisiones de la nuera como actos de rebeldía.

Por su parte, las nueras son conscientes de lo fuerte que puede ser el vínculo entre madre e hijo y temen no ser capaces de mantener nunca una relación igual de sólida. Saben que se les exigirá mucho, y la presión les genera inconscientemente rechazo, inseguridad y temor.

¿Cómo nos afecta el mantener una mala relación con la suegra?
Cuando ni nuera ni suegra quieren aceptar que ambas necesitan reconocimiento y respeto mutuo, el conflicto puede agravarse, incluso acarreando enfermedades que necesitan tratamiento psicológico, tales como la depresión o la histeria. La mala relación acaba resultando en una guerra en la que no hay bandos ganadores, solo perdedores.

“No quiero perder a mi hijo, quiero ganar a una hija” es un dicho bien arraigado al acervo popular, ¿por qué no intentar seguirlo a raja tabla?

5 consejos para ser una buena nuera
Ponte en sus zapatos: Piensa que algún día tú también tendrás hijos e imagina los sentimientos que se te despertarán: celos, temor a perder a lo que amas incondicionalmente, miedo a la soledad, nostalgia, etc.

Evita la rivalidad: acepta la experiencia de tu suegra y busca su orientación para hacerle sentir que la valoras. Asume que las dos tenéis defectos y esfuérzate por mantener la cordialidad, por el bien de tu relación de pareja.

No compares: No dejes que la relación que mantienes con tus padres sea el único espejo en el que mirarte, el trato es muy diferente y comparar no hará que las cosas cambien.

Escoge bien tus palabras: Si hay alguna actitud de tu suegra que te estás molestando y haciendo daño, no dejes que la pelota se haga más grande ni tampoco se lo recrimines a tu pareja. Cuéntale a tus suegras cómo te sientes cuando los ánimos estén calmados, remarcándole que aprecias su implicación pero dejando claro, de la manera más cordial posible, que tienes derecho a tomar decisiones propias.

No faltes nunca al respeto: Aunque la relación sea muy tensa, nunca cruces la barrera del respeto; es la madre de tu pareja y vuestras vidas van a estar ligadas siempre, por mucho que eso no te guste.

5 consejos para ser una buena suegra
Acepta que tu hijo ha crecido: En ocasiones no podemos evitar ver a nuestros hijos como los niños que un día fueron. Ten en cuenta que debe aprender a tomar sus propias decisiones y a desarrollar su vida de manera independiente.

No intentes imponer tus normas: Tú has criado a tu familia de mejor manera que has sabido. Es el turno para que tu hijo y su pareja determinen por sí mismos la pauta a seguir, tanto en lo relativo a la educación de tus nietos como en la forma en la que llevan su casa.

No quieras cambiar a tu nuera: Seguramente imaginabas un prototipo de nuera perfecta y al final no se han cumplido tus expectativas. Acepta que tu nuera tenga su propia personalidad y, aunque no compartas algunas de sus formas de actuar o de pensar, ten en cuenta que son precisamente esas características las que han enamorado a tu hijo.

Acepta que cada una tiene sus roles: Desear lo mejor para tu hijo es normal, pero no quieras que lo atienda igual que lo haces tú. Aprende a diferenciar entre el amor hacia un hijo y el amor hacia una pareja.

Ofrece tu ayuda, no la impongas: Aunque a veces no lo sepas ver, tu nuera valora que seas una mujer más experimentada y aprecia que intentes orientarla. La decisiones que tome quizá no serán las que tú hubieras tomado, pero debes entender que no se trata de tu vida, sino de la suya.

PD. ¿PORQUÉ SERÁ.......................... ..?
RACISMO EN CANADÁ.

" ¿No hay ningún médico blanco que pueda atender a mi hijo?"

Una mujer se enfrenta al personal de una clínica canadiense y la policía debe intervenir para calmar la situación.

EL PERIÓDICO / BARCELONA.

Jueves, 22 de junio del 2017 - 14:58.

" ¿Puedo ver a un doctor que sea blanco y no tenga los dientes marrones?". Podría ser una frase de la película francesa 'Bienvenue à Marly-Gomont' (2016), en la que un médico congoleño se encarga de la consulta de un pueblecito del norte de Francia en 1975. Pero en realidad, son las palabras de una madre canadiense en la sala de espera de una clínica de Mississauga, Ontario. La escena ha sido grabada por un paciente, y la han difundido diversos medios de comunicación. En Mississauga, la localidad donde ocurrieron los hechos, la mitad de los 700.000 residentes son de minorías étnicas.

" ¿Me estáis diciendo que no hay ningún médico blanco en todo el edificio?", ha gritado la mujer cuando el personal de la clínica le ha pedido que se calmara, y que no había ningún doctor de origen caucásico disponible. Otra de las personas de la sala de espera ha reprendido a la mujer: "Tu hijo tiene claramente más problemas contigo que con su salud. Es usted una maleducada y una racista". La protagonista del incidente, lejos de achantarse, ha respondido irónica: "Debería pegarme un tiro por ser blanca en este país". La policía ha acabado interviniendo para pedirle que se calmara, sin que la cosa fuera a mayores, según publica el diario 'The Washington Post'.

El incidente ha generado un rechazo unánime por parte de las autoridades y las asociaciones de médicos de Canada. La alcaldesa de Ontario, Kathleen Wynne, ha declarado que episodios como este muestran "el largo camino que falta para llegar a la verdadera igualdad racial".
Gente&Estilo - Gente.

La fortuna que se esconde detrás de las polémicas de Cristina Pedroche.

La presentadora de televisión puede llegar a cobrar hasta 5.000 euros por tuit o una imagen promocional en Instagram.

EP Madrid.

Actualizado: 21/06/2017 13:07h.

Cristina Pedroche es sin duda una de las personas más famosas de España, cada vez que habla sube el pan y cualquiera de sus declaraciones es susceptible a la crítica masiva, igual que sus estilismos, cambios físicos o su relación con el chef David Muñoz. Pero para su propio beneficio, toda la polémica que le rodea ha servido para convertir a la de Vallecas en una auténtica maquina de hacer dinero.

La revista «Vanity Fair» ha dedicado su último número al fenómeno que se esconde detrás de la presentadora en un reportaje que cuenta con la colaboración de la Pedroche, que no solo posa espectacular para el objetivo de la revista, sino que además se ha sincerado recordando su primera aparición en televisión, lo que ha sido capaz de hacer por dinero en sus inicios y el giro de 180º grados que ha tomado su vida, convirtiéndose en el deseo de todas las marcas.

Cristina Pedroche ha recordado con la revista su primera aparición en televisión, fue en el programa de Antena 3 «La vuelta al mundo en directo» como azafata y le pagaron 100 euros por su aparición, ante la pregunta de si se sintió como un objeto, Cristina confiesa: «A mí me daba igual que me trataran como un objeto. Yo me quiero mucho».

Además Cristina ha recordado que durante sus inicios necesitaba dinero y llegó a aparecer en una portada con una camiseta del Real Madrid «traicionando al Rayo» e incluso a protagonizar una publicidad de la campaña Marque la X a favor de la Iglesia, a pesar de que como reconoce no ha hecho ni la comunión.

Pero su simpatía traspasó la pantalla y poco después la ficharían como reportera en «Sé lo que hiciste...», lo que significó el giro radical a su carrera y el principio de un meteórico camino a la riqueza. Desde «Vanity Fair» analizan el valor en alza de Cristina, que gracias a que llega a un gran público y su constante presencia en redes y televisión se ha convertido en el reclamo de cualquier marca que se precie.

Según expertos en el sector Cristina puede llegar a cobrar hasta 5.000 euros por un tuit o una imagen promocional en Instagram, a lo que ella misma responde: «Claro que cobro, y el que dice que no es porque no ha recibido una buena oferta (risas). Pero no acepto nada que no sea 100% Pedroche».

Pedroche está en el segundo puesto en la categoría de modernidad y en el séptimo en la de marcar tendencia», explican los expertos a la revista, lo que la convierte en uno de los reclamos más perseguidos. «Ahora, tiene tres grandes contratos publicitarios. Ha sustituido a Irina Shayk como imagen de una firma de joyas, a la top Gisele Bündchen como embajadora de unas chanclas brasileñas y es la cara de Puma en España -Kylie Jenner, hermana de Kim Kardashian, lo es en EE UU», analizan desde la publicación, resaltando el éxito de la gallina de los huevos de oros.

En cuanto a su auge, la propia Cristina confiesa: «Recibo cinco o seis ofertas de trabajo al día. A veces, más. Rechazo muchas, porque cuando dices que no llegas más lejos». De todo el dinero que ha ganado trabajando en primetime en televisión, Cristina lo ha invertido en los negocios de restauración de su pareja, del que se ha convertido en socia, consiguiendo así aunar y sumar fortuna.

A pesar de que Cristina es una apuesta segura y se ha hecho su propia marca, cosechando una fortuna gracias a su nombre, no se olvida de sus orígenes y tal y como explica a la revista cuenta con su gente para todo «porque para que se lleve el dinero otro, prefiero que se lo lleven los míos». Unos valores que la han servido para crear su imperio.
ÁFRICA
Al menos 17 muertos en un atentado con cinco mujeres bomba en Nigeria

CAROLINA VALDEHÍTA Ciudad del Cabo (Sudáfrica)

19 JUN. 2017 13:03
No se puede escribir nada. Está todo escrito. La Loren al poder... sin competencia.
!. La MODA QUE VIENE.......!

o sea.
DOCE MÁS UNA
Irene Montero: "Habría hecho presidenta a Pippi Langstrump"

Facebook
Twitter

A primera vista / Irene Montero habla deprisa y sale a correr de cuando en cuando. El último adelantamiento es de febrero: de cuando pasó a Errejón por la izquierda. / En año mariano, esta mujer es un calendario de círculos rojos: iba de enfermera a los 10, fue comunista a los 16, era empollona a los 20, terminó de psicóloga a los 24 y hoy es portavoz de Podemos a los 29. / En la moción de censura del miércoles, fue escuchar ella a Rafael Hernando y venir las ganas de llorar. / Pero no hemos venido a hablar de los leones del Congreso, menuda selva. / En griego Irene significa paz, pero en el Hemiciclo español significa guerra.
-Cuenta verificada-

Ona Carbonell lidera a un renovado equipo de sincronizada de cara al Mundial de Budapes

o sea muevo equipo, no esta mal.
Me encanta el equipo y la natación sincronizada.. la sigo pero a nivel regional
-Cuenta verificada-

Ona Carbonell lidera a un renovado equipo de sincronizada de cara al Mundial de Budapes

o sea muevo equipo, no esta mal.
soy mujer
Sophia Loren, 1960.
INNO/vando:

Buenos días,

Cuando la multicanalidad de tu vecino veas evolucionar… ¡omnicanal debes estar!

o sea
Usted cambio mucho ya no es la misma