Mujeres


MIENTRAS DORMIAS
Una NEWESLETTDEL
El Español
Cuenta verificada
*****************El objetivo

Nadie diría viendo esta fotografía que el muchacho de la izquierda, Jimmy Bennett, fue la presunta víctima del acoso sexual de la mujer de la derecha, Asia Argento. Parece que esta última le pagó para enterrar las acusaciones. La actriz es más conocida por ser la que inició el movimiento Me too que por sus capacidades interpretativas y ahora se ha convertido en la cazadora cazada.
Reconstruyen rostro de la 'primera mujer' de las Américas
Ciencia Cuenta verificada.

El fósil de Eva de Naharon, como es conocida, fue descubierto en Tulum, México, por el INAH en 2001. Este personaje, según los estudios, vivió hace 13,600 años, tenía entre 20 y 25 años cuando murió y medía 1.41 cm. El diseñador brasileño Cícero Moraes se encargó de la reconstrucción de su rostro en formato digital.
Asia Argento, líder del movimiento #MeToo, acusada de abuso sexual por un menor.

20 AGO. 2018. 17:55.

La actriz y directora italiana Asia Argento, figura del movimiento #MeToo tras acusar de violación al productor Harvey Weinstein, aceptó pagar 380.000 dólares (332.982 euros) en un acuerdo extrajudicial a un joven que dijo haber sido atacado sexualmente por ella, según ha informado el diario The New York Times. La víctima era el actor y músico de rock Jimmy Bennett, quien denunció haber sido agredido sexualmente por Argento en 2013 en un hotel de California, según el diario. En aquel estado, la edad de consentimiento para las relaciones sexuales es a los 18. Bennett había trabajado con Argento haciendo de su hijo en una película. El acuerdo habría llegado en los meses siguientes a las revelaciones sobre el caso Weinstein, en octubre del año pasado. En una carta datada en abril y dirigida a Argento en la que se confirmaban los últimos detalles del acuerdo y el calendario de pagos, la abogada de la actriz se refería al dinero como "ayuda para el señor Bennett".
Esta ilustración de Hermione está maravillando a los fans...

Anoche
Cuenta verificada.

Sophia (@PeaceOfSeoul) dibujó su propia versión de Hermione Granger como una mujer de color y los fans de la saga de Harry Potter están encantados con el resultado.
Como no iba a salir a relucir el difunto.? Quien dice que en la época del difunto la mujer estaba mas protegida ¿Que disparate, en cualquier fiesta de la época a partir de una hora prudencial, en calles plazas y bares, no había mas que hombres. Las mujeres incluso con novio, eran vigiladas por la famosa carabina. (Madres hermanos o primos) En los abarrotados trenes o autobuses, no faltaba el viejo verde que se ponía morado, y algún que otro metía groseramente la mano a la moza mas cercana. Eso si ... (ver texto completo)
franma. No es verdad todo lo que dices. En las fiestas de los pueblos, bailes y verbenas la pieza fundamental era la chica, lo mismo sucedía al revés. La hora prudencial era estar si lo deseabas hasta las dos de la madrugada, caminaba sola o acompañada y nadie se metía con ellas. Las principales calles de las ciudades estaban vigiladas por los guardia de asalto y pobre de ti si te SOBREPASABAS UN PELÍN. A mí no me consta que hubiera violaciones.

Cierto que la mujer salía menos que ahora, las consecuencias están ahí: alcohol, drogas y violaciones.
Como no iba a salir a relucir el difunto.? Quien dice que en la época del difunto la mujer estaba mas protegida ¿Que disparate, en cualquier fiesta de la época a partir de una hora prudencial, en calles plazas y bares, no había mas que hombres. Las mujeres incluso con novio, eran vigiladas por la famosa carabina. (Madres hermanos o primos) En los abarrotados trenes o autobuses, no faltaba el viejo verde que se ponía morado, y algún que otro metía groseramente la mano a la moza mas cercana. Eso si no había denuncias. Que frágil es la memoria.
Hoy hace tres años nos dejaba Lina Morgan, un recuerdo para esta entrañable actriz.
Un sano recuerdo para una mujer excepcional dentro del cine y del teatro.
Hoy hace tres años nos dejaba Lina Morgan, un recuerdo para esta entrañable actriz.
Kylie Jenner posa sin maquillaje para Vogue

Celebridades Esta mañana
Cuenta verificada.

En su primera portada para la revista de moda en su edición australiana, la más joven del clan Kardashian-Jenner aparece sin maquillaje. Además, Kylie conversó con su hermana Kendall sobre su vida como mamá de Stormi, su relación con Travis Scott y su multi millonario negocio de maquillaje
La niña de 3 años con cociente intelectual mayor a Einstein

Mundo Anoche
(Cuenta verificada)

La pequeña británica Ophelia Morgan-Dew registró 171 puntos en el examen que mide el coeficiente intelectual, 11 más que los físicos Albert Einstein o Stephen Hawking, de acuerdo con diversos medios. Morgan-Dew es la persona más joven en acceder a la sociedad para superdotados ‘Mensa’, que solamente admite puntuaciones por encima de 132. La media actual ronda los 100 puntos.
La Reina del Soul falleció este jueves a los 76 años en su casa de Detroit, según informó su representante a la agencia de noticias Associated Press (AP).
>>>>> La cantante Aretha Franklin ha fallecido este jueves a los 76 años víctima de un cáncer de páncreas diagnosticado en 2010, según afirma la agencia Afp citando a su representante. La alarma de su delicado estado de salud, que ella intentó esconder por todos los medios, saltó precisamente este lunes por la mañana, cuando medios estadounidenses aseguraron que la artista se hallaba muy grave y acompañada de toda su familia en su casa de Detroit aguardando el final de una existencia dedicada por entero a la música.

Tras las primeras informaciones, un sobrino de Aretha declaró el martes que estaba “consciente” y descansando en casa, a pesar de estar “gravemente enferma”. En sus últimas horas de vida, la artista recibió la visita de amigos como Stevie Wonder, además de numerosos homenajes. Da la casualidad que Aretha ha fallecido el mismo día que se cumplen 41 años de la muerte de otro mito de la música, Elvis Presley.>>>>

Descanse en paz la reina del soul.
Ya me extrañaba a mi que tú no politizada el cartelito.

Nada que no tienes remedio, voy a hacer el sainete.
MARI. TEN EN CUENTA QUE YO HE VIVIDO LA MITAD DE MI VIDA EN DITADURA Y LA MITAD EN DEMOCRACIA, MÁS O MENOS COM TÚ. Y puedo hablar de la mujer.

No es politizar nada, doy contestación al cartelito.

¿El sainete? Me parece bien, vamos a reir un poco. Yo el primero.
MARI. Menudo roll0 nos has metido. Bien mirado en la dictadura cualquier mujer podía andar libremente por las calles. Las dos de la madrugada marcaba la pauta para ir poco a poco a casa. Pero lo normal es que a esas horas en casa. La mujer era respetada, así que dejemos los gritos.
Ya me extrañaba a mi que tú no politizada el cartelito.

Nada que no tienes remedio, voy a hacer el sainete.
A esta no hace falta que nadie le de la mano.......................... .., ¡menuda pájara está hecha!