a mi me atropellarón en 2 ocasiones, la primera fue...

a mi me atropellarón en 2 ocasiones, la primera fue una moto tenia 4 años, el motorista era un chiquillo de unos 14 años, que le iva cogiendo el gusto a la velocidad, pero la imprudencia tb fue mia, en el gozo del juego, cruce sin mirar la carretera, por que al otro lado me esperaba la diversión, y las prisas de ambos fuerón malas consejeras, de recuerdo me queda una pequeña cicatriz y alguna foto donde me faltan los dos dientes delanteros, que alli perecierón, por suerte al cabo de tres años me nacierón otros., yo tuve muchisima suerte, quizas porque era tan traviesa que ni en el cielo me quisierón.
la segunda vez tenia 13 años, y hay fue el factor de la mala suerte, y como no las prisas en ese caso mia, y el despiste del policia local que en ese momento dirigia el trafico, no me vio que iva a cruzar, en mi pueblo no existian por aquellos años, ni semáforos ni pasos de cebra, por lo cuál era un poco la jungla, en este caso el conductor del coche no tuvo la culpa, que por cierto como ya se sabe que la culpa es fea, se quedo soltera., en fin la suerte me volvio a sonreir, y solo fue un buen golpe en una pierna, que me tuvo una temporadita dando guerra.
pero otros no tienen tanta suerte, y por ellos y por los que vendran
debemos tener mas cuidado, peatones y conductores, que ambós cometemos muchisimas imprudencias.
saludos y mirar por donde se camina. ok