Música compartida....

Música compartida.
-----------------

La Escuela Municipal de Música de Ávila celebrará del 25 al 29 de marzo su Semana Cultural 2019, cinco días de fiesta en los que los alumnos y profesores de este centro mostrarán a la ciudadanía abulense el trabajo que realizan a lo largo del curso con conciertos y talleres en varios lugares de la ciudad.
El programa de esta Semana Cultural, con la cual la Escuela Municipal de Música quiere abrir un poco más sus puertas a la sociedad abulense, se desarrollará sobre tres pilares fundamentales, según han informado sus responsables.
Por un lado habrá conciertos didácticos para los colegios de la capital de lunes a viernes, que serán ofrecidos por los profesores de la escuela a alumnos de Educación Primaria de varios centros; se realizarán dos pases cada mañana (a las 9,30 horas y las 12,15 horas), teniendo como auditorios improvisados colegios públicos como por ejemplo el Cervantes, San Esteban, Reina Fabiola, San Pedro Bautista, El Pradillo o el Centro de Educación Especial Príncipe Don Juan.
talleres. Por otro lado, los días 25, 26 y 28 de marzo la escuela albergará varios talleres de diferentes materias que serán impartidos por profesores de la EMMAV y profesores invitados. En ese ámbito se impartirán clases orientadas al alumnado del centro y otras abiertas al público en general. Toda esa actividad será gratuita para los participantes, aunque para organizar mejor los talleres se solicita la inscripción previa en la web de la escuela www. avila. es/emmana.