Hola Rosalinda! que tal estas?. me haces gracia chica...

Hola Rosalinda! que tal estas?. me haces gracia chica o eres muy joven y quieres pasar por una mujer de más edad, o no sé, ¿como es eso que el flamenco o la copla no es de tu generación?, no lo entiendo, esta clase de musica siempre ha estado hay, bersionada o pura pero hay.
que no te gústen los chichos o chunguitos, me parece muy bienrespetable, de pende de la comunidad que seas, asi seran los gustos, yo soy andaluza y vivo en catatuña y no por eso ya me tienen que gustar, de los chichos si que es verdad que tienen algunas para mi gusto muy buenas, pero no significa que sea mi estilo, me gusta más vordon 4, triana, esta musica tambien prodriamos decir que es parte de el flamenco, pues son andaluces y cantan aflamencaos.
la generación que tu te refieres habia otra clase de musica no solo Eminen, pues noto como que eres muy rapera,! que gebi!; a mi la musica que me gustaba es total mente diferente a la que te gusta a tí, a mi lo que me hiba era Camilo Sexto, Lorenzo Santamaria, los Brinco, Bordon 4, Triana, grupos de Rok, Jose Luis perales, Julio Iglesia, y el grupo Europa, lo Beatles, y Tambien (la musica clasica y zarzuela) y no són de mi generacíón estas dos ultimas pero si me gustan.
pero claro yo soy una carroza, y me estoy metiendo con una chica, que lo que puede pensar es en divertirse en tunear coches y poder ligar,! AY! quien pudiera volver a esos años. que te diviertas Rosalinda.