Hola, Rosalinda, disculpa si es que te he molestado...

Hola, Rosalinda, disculpa si es que te he molestado en algo, pues percibo como qué no te han sentado bien mis palabras, al leerte me estoy dando cuenta, que no eres tan joven como yo creia, pense que serias una chica joven, lo digo por lo de Eminen, pense que tu estilo era más rapero, y yo como mayor que tú, te explique la clase de musica que en mis tiempo escuchaba.
Te dire, que si a tu marido le gusta cantar, canción protesta, Bordón cuatro las borda, tiene una que se llama GOLPES DE TABERNA, canción protesta de un pueblo que pasa hambre y marginado por la sociedad, más o menos lo que estamos biendo, en una parte de esta sociedad de hoy en dia con la crisis, y si tiene oportunidad de escucharla, seguro que le gustara.
Me dices que te gusta bailar, eso es muy bueno, y si encima tienes a tu pareja que tambien le gusta fenomenal, el flamenco te dire que es para escucharlo, y sentintirlo, pero eso es muy complejo de explicar, pero las rumbas o sevillanas esas si las puedes bailar, tambien són para bailarlas en pareja, y no tienen que ser muy movidas, las hay muy lentas de esas que enamoran, escucha algunas, las hay muy bonitas. y de bordon4 busca en gougle y sabras quienes són, y cuando los escuches me dices que te parecen. y de sevillanas te recomiendo que escuches a Rafael del estad, enamorado. ya me diras algo.