...los que vienen, e irse a vivir lejos de la familia, de los amigos, y posiblemente las próximas navidades? Algo grave, porque ni usted, ni yo, nos vamos a vivir a Suiza, y menos ahora que faltan las fiestas...
Hola MANUEL, buena tarde de Domingo, en Zamora está muy inestable, claros y oscuros constantemente, eso sí, el frío se hace notar, pero eso es bueno, se...
...¡no! en otros tiempos cuando vivían los abuelos y los padres
si todos los años con el frio de navidad hoy es muy dificil la burocracia
y los animalistas y tantas pegas sería muy dificil.
Hoy cuando hacemos...
Totalmente lo que hagas en tu casa por poco que sea
es importante.
Porque al hombre o mejor a las personas nos encanta
malgastarlo si no que se lo digan...
...y en el fondo es una ataque a la fe y a la verdadera piedad católica?
Es como si se presenta la Navidad sin el nacimiento de Dios, obviar en un cartel de Semana Santa todo el sufrimiento que estuvo dispuesto...
...en la sierra hace frio
en el zurrón llevan un buen trozo de rosca de aceite que aun queda de la Navidad
y chocolate muy caliente no creo que pasen mucho frio.
Hasta mas tarde.
manuel
...y media, yo acabo de llegar de la reunión
semanal que hemos reanudado despues de las vacaciones de Navidad.
De lo demas del tema estamos deacuerdo en todo, pero repito y no me canso
jamas hubo tantas prohibiciones...
SE NOS TERMINO LAS NAVIDADES
Estas fechas navideñas que nos dejan tan cansados, somos maquinas andantes del comer en todos lados....
...años se han subido al tren de alta velocidad, y se pasan de estación, sin ni siquiera mirar, las Navidades pasan por nuestras vidas a una velocidad vertiginosa, el ultimo día es cuando más lo he disfrutado,...
hola Triana
ablando del gobierno ya me diras algo referente al tratado del contrato del tren rápido de Australia de billones de dólares hoy a salido...
ausiF. Feliz año.

Algo no cuadra en tu comentario.

a). Los partidos políticos no hacen obras de ferrocarriles.
b)...
Ha Sido difícil la entrada este año. Se han puesto en marcha desde la 0 hs dprimero de enero, ya anunciadas por Milei pero muy angustiantes. Ña frase "NO...
Cris. Feliz año te deseo, aunque la realidad pinta fea.

Teníais una quiebra de las finanzas bestial, y todo seguiría...
Muy buena reflexión Fernando.

BUENAS NOCHES AMIGOS.
FELIZ AÑO NUEVO.
Quiero repetir de nuevo este post para empezar el año y lo quiero compartir...
Feliz año CLARA.

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior
Bueno comienza un año como termino el pasado sin llover en muchas partes de España. El clima va a su aire y no hay suelo autonómico que respete ni reprueba...
Muy buena reflexión Fernando.

BUENAS NOCHES AMIGOS.
FELIZ AÑO NUEVO.
Quiero repetir de nuevo este post para empezar el año y lo quiero compartir con vosotros porque...
FELIZ AÑO NUEVO 2024.

Para los que no tuvieron la suerte de ver la despedida del AÑO 2023, que emitió la primera...
Feliz año nuevo a todos!
PACO. Veremos si el 2024 es mejor que esta birria de 2023.
De todas formas FELIZ AÑO NUEVO.
UN ABRAZO.
Feliz año nuevo!