Tus dos preguntas están más que contestadas, otra cosa...

Buenas noches: Amigos ferisa e Iberia.
Siento tener que deciros que habeis llenado una página para no contestar a los dos preguntas que os hacía. Ambos me habeis hecho intuir que el mundo se ha creado solo. Que nosotros existimos por casualidad y que es el mundo quien nos ha creado.

En breve tendré mi págima a vuestra disposición para que podais ver porqué la inmensa mayoria desde la prehistoria hasta nuestos días, todas las civilizaciones han creido en Dios, y efectivamente, cuando no se llega a comprender, algunos los inventan a su antojo. Solo una minoría lo niegan por que seguramente para ellos es mejor que no exista, ya que no dan razones para demostrar su no esistencia. Y si las dais o las dan son inconsistentes.

Para mi, es mucho mas facil demostrar su existencia que negarla. No me queda mas remedio que cortar, se me acaba el tiempo.

Os agradezco mucho vuestras respuestas y os reitero mi consideración.

Un saludo y FELIZ NAVIDAD, adaptar estos mis deseos a los vuestros.

Tus dos preguntas están más que contestadas, otra cosa es que carezcas de argumentos para refutar las respuestas.
En la publicidad de tu próxima página, hablas de mayorías y minorías a tu antojo sin mostrar ningún estudio estadístico que avales estas proporciones.

Ten en cuenta que entre tu y yo, nuestra creencia sólo se diferencia en un dios, es decir, de todos los dioses que sabes ha habido y hay desde la prehistoria hasta nuestros días, tu crees en uno y yo en ninguno.

Y mi deseo de FELICES FIESTAS engloba a todo el mundo sin que nadie tenga necesidad de adaptar mis deseos a sus creencias o descreencias, o sea, con tolerancia y sin discriminación.