La realidad es que, no hay una sola prueba de evidencia...

Listado de otros dioses que nacieron en Diciembre 25

Para añadir leña al fuego a la farsa que es celebrar el nacimiendo de Jesus en esta fecha, aqui un listado de otros dioses que nacieron en esta misma fecha y muchísimas otras similitudes.

Horus c. 3000 BCE - también nacido de una virgen en un pesebre. Su nacimiento fue anunciado por una estrella. Su padre se llamaba José y su nacimiento fue atendido por tres hombres sabios, etc. etc.
Osiris c. 3000 BCE - se le consideraba parte de un trio, como la santísima trinidad. Su llegada fue anunciada por tres hombres sabios. Su carne se comia en forma de pan. Del culto de Osiris surgen muchas frases de la Biblia.
Krishna c. 1400 BCE - nacido de una virgen y su padre era un carpintero. Su nacimiento fue anunciado por una estrella y atendido por tres reyes magos. Perseguido por un tirano que ordenó el asesinato de miles de infantes. Tenia doce discipulos y murió en un arbol o crucificado entre dos ladrones.
Zarathurstra c. 1000 BCE - nacido de una virgen, bautizado en un rio. Su ministerio comenzó a los 30 y era seguido por 12 discípulos.
Mithra de Persia c. 600 BCE
Buddha c. 563 BCE
Heracles c. 800 BCE
Dionisio c. 186 BCE
Tammuz c. 400 BCE
Adonis c. 200 BCE
Hermes
Bacchus
Prometeo

Todos estos dioses existian antes de Jesucristo.

Felicidades a todos en el solsticio de invierno. Que pasen unas bonitas fiestas con sus familiares y amigos.

IBERIA. Bueno, sí, pero eso no demuestra nada. Cada pueblo rinde culto a su dios. En el mundo hay unos 1200 millones de católicos. Las religiones que citas no llegaban ni se aproximaban a lo que es hoy en día el catolicismo. Decía Spinoza que Dios es la causa primera de todo y citando a Jenofonte: " Hay varios dioses, pero uno de ellos es superior a todos los demás". Aristóteles no dedicó su atención a todos los seres, sino a aquel ser modélico que es Dios el ser más perfecto de todos los seres.

Un saludo y FELIZ NAVIDAD.

La realidad es que, no hay una sola prueba de evidencia secular de que hubo un Jesucristo. Jesucristo y el Cristianismo es una religión moderna. Y Cristo Jesús es una recopilación de otros dioses: Horas, Mithras, etc. quienes tienen el mismo origen, y la misma muerte como el Jesucristo mitológico.

saludos y nada de creer en la navidad.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
IBERIA. La Navidad y sus fiestas fue el alimento de la infancia. Dejemos que cada cual tenga su propia Navidad o su fiesta pagana.

ya ves: TE DESEO UNAS FELICES PASCUAS.