Te recuerdo que decidió el pueblo. Decidimos todos....

Felipe Gonzalez, en su última legislatura, tenía bastante con intentar controlar su casa, como para dar consejos a los demás.

Saludos....

Ya, pero el PsoE de aquellos tiempos incitaba a la gente a comprar lo que fuera sin dinero. Ahí empieza el mal de España.

Siento discrepar en el tiempo. Yo mas bien creo, que todo comienza con el cambio de la Ley del suelo que si no me equivoco, promulgó Aznar.

Saludos.....

AMIGO PACHU. ¡No, qué va! Todo empieza cuando felipe González nos dice NO A LA OTAN, y al día siguiente nos dice: SÍ A LOS MISMOS, es el comienzo de algo que no va a funcionar. A continuación se saca dxe la manga los OCHOCIENTOS MIL PUESTOS DE TRABAJO, y por supuesto la RECONVERSIÓN INDUSTRIAL.

Un saludo.

Hombre Ángel, el ingreso en la OTAN, nada tiene que ver con la economía. La promesa de creación de puestos de trabajo, es algo que todos prometen y nadie cumple.
Respecto a la reconversión industrial, todos los países europeos, han tenido que afrontarla, unos con mas éxito que otros.
De todas formas, ya no se trata de averiguar donde comienza la crísis, si no de aportar soluciones para que no se vuelva a producir.

Saludos....

AMIGO PACHU. No se puede jugar con un NO y con un SÍ al día siguiente. Ahí empieza la credibilidad de Felipe González. Mirándolo bien, hizo como lo está haciendo Rajoy. Hoy NO, mñana SÍ

Te recuerdo que decidió el pueblo. Decidimos todos. No hay mayor demostración de democracia, que el referendum. Si a eso le llamas desprestigio, la democracia del que lo piensa, sí que está en entredicho.
Felipe Gonzalez llevaba en su programa NO. a la OTAN por eso decidió el pueblo. Mejor haría Rajoy haciendo un referendun ahor, ya que no ha cumplido nada de lo que llevaba en el suyo.
Un saludo Angel.