Ya me explicarás esa nueva teoría amigo Ángel, los...

Aznar, no creo que haya sido muy querido en Europa, amigo Ángel, te olvidas de la guerra de Irak, donde toda Europa, no solo España, se opuso cláramente al apoyo de este iluminado, junto con su homónino Blair, al apoyo sumiso que prestaron al otro iluminado americano.

AMIGO PACHU. La guerra de Irak ha sido ya un tema muy manido. Si te voy a decir que con Felipe también se llevó a cabo, es verdad que con el apoyo dela ONU. Pero el tema fue el mismo: PETRÓLEO.

Ya me explicarás esa nueva teoría amigo Ángel, los millones de españoles, que en su momento se han manifestado en contra del iluminado, te lo agradecerán.

Saludos....
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
AMIGO PACHU. No es una nueva teoría. Tenía un recorte de un diario español donde venía todo muy especificado. Lástima que hace unos años se me perdió. Rn ella, entre un ciento de cosas, decía que Felipe participó en esa guerra POR PETRÓLEO. Lo siento; mira, ahora que me acuerdo, lo tengo escrito en un foro que participé hace unos años. Como lo encuentre, te lo pongo. Ya verás, ya verás...