Eso confirma que no hay regla sin escepción, de todas...

Está muy bien eso de ver la paja en el ojo ageno y no ver la biga en el propio, lo digo por lo de los insultos... y eso de rectificar... nunca he leido una rectificación o una disculpa al respecto, o sea que menos demagogia barata.

Tengo que llevarte la contraria, que lo vamos a hacer!
Kiko Torr se disculpó conmigo en letras mayúsculas y muy claro. No quedó ni una duda.
Demagogia barata posiblemente los que tiran la piedra y esconde la mano

Eso confirma que no hay regla sin escepción, de todas formas dige textualmente "nunca he leido...", no que no lo uviese hecho, que me imagina abrá sido a la única persona.
Sobre lo que "demagogia barata posiblemente los que tiran la piedra y esconden la mano", me imagino que no lo diras por mí, por que soy de eso grupo de pocas personas que escriben con su apellido (antes con el nombre y apellido Carlos Corzón), que es mas de lo que hacen los que se enconden detras de seudónimos para escribir (unos/as utilizan uno, otros/as unos cuantos), yo siempre entro con el mismo y equibocado o no, digo lo que pienso en ese momento, no me ando con falsas hipocresias, con cuentos, con demagogias y con pelotilleos...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que bien das la vuelta a la tortilla... Vale! acepto "textual" como animal de compañía.

Pocas o ninguna vez nos hemos dirigido en el foro tú y yo.

Lo digo para navegantes, simplemente.

Quien a que se de por aludido, bien y quién no... muy bien.