Para nada, aranja. Que no se como lees lo que yo he...

Está muy bien eso de ver la paja en el ojo ageno y no ver la biga en el propio, lo digo por lo de los insultos... y eso de rectificar... nunca he leido una rectificación o una disculpa al respecto, o sea que menos demagogia barata.

Tengo que llevarte la contraria, que lo vamos a hacer!
Kiko Torr se disculpó conmigo en letras mayúsculas y muy claro. No quedó ni una duda.
Demagogia barata posiblemente los que tiran la piedra y esconde la mano

Eso confirma que no hay regla sin escepción, de todas formas dige textualmente "nunca he leido...", no que no lo uviese hecho, que me imagina abrá sido a la única persona.
Sobre lo que "demagogia barata posiblemente los que tiran la piedra y esconden la mano", me imagino que no lo diras por mí, por que soy de eso grupo de pocas personas que escriben con su apellido (antes con el nombre y apellido Carlos Corzón), que es mas de lo que hacen los que se enconden detras de seudónimos para escribir (unos/as utilizan uno, otros/as unos cuantos), yo siempre entro con el mismo y equibocado o no, digo lo que pienso en ese momento, no me ando con falsas hipocresias, con cuentos, con demagogias y con pelotilleos...

Que bien das la vuelta a la tortilla... Vale! acepto "textual" como animal de compañía.

Pocas o ninguna vez nos hemos dirigido en el foro tú y yo.

Lo digo para navegantes, simplemente.

Quien a que se de por aludido, bien y quién no... muy bien.

No es darle a vuelta a nada, es simplemente corregir a quien no sabe lo que lee, que repito que yo no lo haya leido...
Desde luego que tú y yo no nos hemos dirigido para nada en el foro, creo que una vez en teatro, pero tampoco estoy seguro, por lo tanto no tengas miedo que no estás contaminada. y yo a mi vez estoy tambien protegido.

Te he hecho algo? No entiendo en absoluto tu respuesta.
Parece que te he ofendido pero difícilmente puedo disculparme si no se el motivo.
A qué viene lo de la contaminación?
Cuando digo que tú y yo no nos hemos dirigido en el foro es eso simplemente, no tiene segundas intenciones, por el motivo que sea no se ha producido como ocurre con otras personas y no por eso me contestan como haces tú, me parece que tú no entras mucho en el foro o en temas en los que yo no intervengo, entiendo que es por eso que no nos hemos cambiado mensajes. Por mi parte no hay ningún otro motivo. Si tú tienes algún motivo por algún mensaje mio que te pueda haber ofendido me gustaría saberlo para o bien disculparme o bien aclararlo.
Ten un buen día

Para nada, aranja. Que no se como lees lo que yo he escrito, me refiero a que una cosa es como se escribe y otra diferente la entonación o el sentido que el que lee le da al texto.
Que a lo mejor interpreté mal lo que decias, pues entendí que decias a " los navegantes, que con migo no tenias nada que ver ni querias trataos con semejante alipende..." Eso es lo que yo interprete... si no era esa la intención te pido disculpas.
Fuera a parte de ese comentario, hecho anteriormente, tampoco para nada creo que te haya hecho victima de mi lengua viperina.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es verdad que al no conocernos a veces no interpretamos bien un texto.
Aclarado todo. Fue una mala interpretación.
Claro que no he sido victima de tu lengua viperina, por eso no entendía nada.
Ten por seguro que cuando algo me molesta, lo digo. Además muy claro. Luego puedo arrepentirme del tono, lo suelto sin pensar, pero vaya que si lo digo.

Saludos también