INDIGNADO CONTRA LAS OPERADORAS
No sé si es que tengo mala suerte o es un problema generalizado. El año pasado tuve una batalla agotadora contra una operadora de telefonía que no quería respetar la tarifa que habíamos acordado. En este momento, padezco otra con mi comercializadora de compañía eléctrica, que me ha cobrado de más y hace caso omiso a mis reclamaciones y múltiples llamadas.
El ignorar al otro, es propio de los príncipes que se consideran superiores y no pueden descender a las súplicas ... (ver texto completo)
Acude a consumo. Hay que usar los recursos que nos proporcionan nuestras instituciones.
Tenemos que hacerlo nosotros, nadie lo hará por tí.
INDIGNADO CONTRA LAS OPERADORAS
No sé si es que tengo mala suerte o es un problema generalizado. El año pasado tuve una batalla agotadora contra una operadora de telefonía que no quería respetar la tarifa que habíamos acordado. En este momento, padezco otra con mi comercializadora de compañía eléctrica, que me ha cobrado de más y hace caso omiso a mis reclamaciones y múltiples llamadas.
El ignorar al otro, es propio de los príncipes que se consideran superiores y no pueden descender a las súplicas ... (ver texto completo)
CLARA. Lo mejor de tu escrito es la última palabra. ¿Cuántas veces has escrito la palabra DERECHAS?
Ángel sera un consuelo decir muchas veces derechas sobretodo si lo dice alguien torcido--da.
se ve que esta persona no ve los videos de los que se creen de izquierdas o comunistas mienten
mas que hablan y hablan un rato.
En Youtube tiene cientos de videos de lo que dijeron y lo que dicen y han echo dile que se entretenga un poco
ahora han puesto de moda odiar despreciar lo español y MERCADONA es totalmente española, mientras las demas cadenas
la que no es francesa linda con ellos, aclareselo ... (ver texto completo)
Detectan en el Estrecho un centenar de palomas mensajeras que transportaban droga, según algunas fuentes consultadas era para consumo propio.
La crisis de las residencias de ancianos dispara la demanda de cuidadoras domèsticas.

Los negocios de selección de cuidadoras domésticas gozan de un ‘boom’ doblando su negocio y recibiendo capital de fondos de inversión mientras los geriátricos sufren una crisis de confianza.
Así es la tarjeta más segura de BBVA: con CVV nuevo cada cinco minutos y sin numeración

BBVA ha lanzado una nueva tarjeta más segura, destinada especialmente a aquellos clientes que quieren hacer compras por Internet. Bajo el nombre de Aqua, este nuevo medio de pago no tiene impreso un código de numeración y su código de verificación CVV cambia cada cinco minutos. La tarjeta cuenta con la modalidad de débito, crédito y prepago.


TOLERANCIA CERO CON LAS DROGAS AL VOLANTE

La lista de medicamentos prohibidos y que pueden dar falso positivo en el cocheAlgunos medicamentos de prescripción habitual pueden tener una estructura parecida a las drogas que detecta el aparato y pueden provocar falsos positivos en estas pruebas

RUBÉN RODRÍGUEZ
 -03/01/2020

Vas circulando con tu vehículo y, a escasos metros, observas un control de policía. En estas fechas, en que las comidas con familiares y amigos son tan habituales, el ... (ver texto completo)
Un bebedizo
La competencia odia a Mercadona.
no todo lo que se publica es verdad.
No sera porque es total mente española
manuel
Yo algunas veces suelo comprar suelo comprar en Mercadona el pescado, ya que me pilla a mano, el pecio se diferencia poco de otras pescaderías de la zona, es algo mas barato pero inferior en calidada. No me gusta comprar artículos que vengan con la marca de Hacendado. los considero regulin.
El pescado todo es el mismo aqui que en pekin, si viene de Marruecos o de Italia o si es de nuestras costas
lo mismo es uno que otro en las lonjas compran todos los pescaderos o super mercados.
manuel
Yo algunas veces suelo comprar suelo comprar en Mercadona el pescado, ya que me pilla a mano, el pecio se diferencia poco de otras pescaderías de la zona, es algo mas barato pero inferior en calidada. No me gusta comprar artículos que vengan con la marca de Hacendado. los considero regulin.
Tienes mucha razón. No todo lo que se publica es verdad y debíamos de poder fiarnos de la prensa, porque estas cosas tan graves deberían estar contrastadas y ser muy veraces. Ya no nos podemos fiar de nada y debía preocuparnos, ya es una constante y es muy peligroso.
Pero otras veces lo que se publica es toda la verdad. ¿Cuál serà en este caso la verdad?
La derecha es muy proclive a crerse mentiras que perjudican a la izquierda sin rechistar y los otros al contrario. Aquí no hay quien se aclare. ... (ver texto completo)
CLARA. Lo mejor de tu escrito es la última palabra. ¿Cuántas veces has escrito la palabra DERECHAS?
La competencia odia a Mercadona.
no todo lo que se publica es verdad.
Tienes mucha razón. No todo lo que se publica es verdad y debíamos de poder fiarnos de la prensa, porque estas cosas tan graves deberían estar contrastadas y ser muy veraces. Ya no nos podemos fiar de nada y debía preocuparnos, ya es una constante y es muy peligroso.
Pero otras veces lo que se publica es toda la verdad. ¿Cuál serà en este caso la verdad?
La derecha es muy proclive a crerse mentiras que perjudican a la izquierda sin rechistar y los otros al contrario. Aquí no hay quien se aclare. ... (ver texto completo)
Ese es el talante de los empresarios españoles y las miras por nuestra patria. La pela es la pela.
Siempre presumía este Sr de gastar producto español, pero ya ya...
La competencia odia a Mercadona.
no todo lo que se publica es verdad.
Ese es el talante de los empresarios españoles y las miras por nuestra patria. La pela es la pela.
Siempre presumía este Sr de gastar producto español, pero ya ya...
Esto está ocurriendo hoy?