Noticias

! Anda que gracia! ¿es que vos no sois buen profesional?
Foto enviada por Castor


Eso puede ser aunque de los 11.000 millones que recibió la iglesia en 2014 y viendo partida por partida no veo cantidad alguna para la COPE aunque a lo mejor no he sabido encontrarla y eso que dicha cantidad está desglosada en 10 apartados perfectamente explicados en MUNDO OBRERO. es.
Yo también he sido oyente de Carlos Herrera desde que comenzó en RNE.
La oferta que se le ha hecho por parte de la COPE a Herrera no es nueva debido en parte a los malos resultados en cuanto al número de oyentes puesto que el programa que dirige ahora Expósito ha perdido 115.000 y sin embargo Herrera en la onda ha ido in crescendo.
Yo soy partidario de que a los buenos hay que pagarlos y Herrera lo es y si además incorpora un buen equipo propio mejor que mejor. Demos tiempo al tiempo para valorar si la apuesta de COPE ha valido la pena.
Saldremos de dudas pronto.
Los sueldos deben repartirse en proporción a la valía y a la productividad de cada empresa, estoy de acuerdo. Este locutor tiene su propia empresa como autónomo que es y tiene trabajadores a los que les paga.
Por las emisoras que ha estado ha dejado el pabellón muy alto luego es de lógica que cobre por ello teniendo en cuenta que hoy por hoy es el mejor después de haberlo dejado los grandísimos Luis del Olmo e Iñaki Gabilondo.

Saludos.

Saludos. ... (ver texto completo)
Y que me dices de los 8 millones ¿?

Yo me considero en mi profesón tan bueno o mejor que él en la suya
expongo más contribuyo proporcionalmente tambien más
y ni muchisisssssssiiiiiimo menos cobro esa cantidad tan desproporcionada.

! Asi nos brilla el pelo! -Calladitos-

! ah! y también pago a los colaboradores -pero menos-
Pero una cosa es lo que tú te consideres y otra es lo que te consideren los demás. Ahí está la diferencia. Si crees que eres muy bueno y no te consideras lo suficientemente valorado, una de dos o no eres tan bueno o buscate algo mejor que es lo que ha hecho el Dr. Herrera.
! Ah! A este profesional le han hecho varias ofertas y ha elegido a su antojo y capricho cosa que muy pocos salvo los muy buenos pueden decir.

Saludos

Saludos.
Yo no soy locutor radiofónico que es el comentario pero él sí lo es y de los buenos.

Saludos.
Y que me dices de los 8 millones ¿?

Yo me considero en mi profesón tan bueno o mejor que él en la suya
expongo más contribuyo proporcionalmente tambien más
y ni muchisisssssssiiiiiimo menos cobro esa cantidad tan desproporcionada.

! Asi nos brilla el pelo! -Calladitos-

! ah! y también pago a los colaboradores -pero menos-
! Anda que gracia! ¿es que vos no sois buen profesional?