MAS VALE PREVENIR UN POSIBLE TIMO O LOS QUE PUEDAN VENIR, Noticias

MAS VALE PREVENIR UN POSIBLE TIMO O LOS QUE PUEDAN VENIR

De lo idílico de las preciosas vistas que nos ha dejado la nieve a la realidad del día a día.
He pasado hoy a saludar a una vecina y me ha contado algo sorprendente. Hay gente por el pueblo- esto puede pasar en cualquier pueblo de España- que va "mirando la calidad del agua".
Hacen un experimento con un vaso lleno de agua del grifo- que es saludable, está controlada y debidamente clorada, por lo menos en donde yo pude saber del caso.

Como os digo, quizás echen algún líquido en el agua y luego meten un aparato eléctrico que descompone el agua dándole un aspecto amarillento al agua. No os preocupéis porque ya he hecho la foto para que veáis la diferencia entre el agua que sale del grifo, clar, a y lo que ellos provocan- que no se muy bien que será pero se puede tratar de una reacción química.

Luego, a lo mejor intenten vender algo mágico. Para mi un timo.
Por favor, avisad a la gente, sobre todo mayor, que no abran la puerta a desconocidos pues tal vez las consecuencias puedan ser peores que lo que hoy he visto.
¡Estamos tan desprotegidos!
¡por los ladrones de guante blanco y por los rateros miserables que intentan embaucar a nuestros mayores, sobre todo; y al resto, si nos creemos todo lo que nos dicen.

Esto está pasando hoy en Tardajos (Burgos). No se su alcance, pero es posible que esto se repita por muchos pueblos y se ceben los desaprensivos con las personas mayores en general y en particular.

Un saludo cordial