RUINA y para rato. Esto tiene mala solución. Se necesitan...

Erre que erre Angel. Razona, crisis mundial, construccion Aznar..... Gobernase quien gobernase España caput. Muy mala politica de trabajo, consecuencia generacional...... Lo veremos.
Ahora gobierna Rajoy, ahora veremos si es tan facil crear trabajo como decia. Es lo que España necesita, nada más. Si eso se consigue problema solucionado.
Un saludo.

AMIGA CLARA: Yo erre que erre... ZAPATERO FUE EL CULPABLE DE LA HERENCIA RECIBIDA. Ni crisis mundial, ni nada que se le parezca. España pudo salir adelante si Zapatero hubiera hecho caso de la crisis, pero, claro, cualquiera decía en tiempo electoral que estábamos muy fastidiados y todo debido al despilfarro: dinero por aquí, dinero por allí, dinero por acá, dinero por allá...

Lo peor de todo, Clara, es que los socialistas siempre echan la culpa de sus males al PP, a la crisis mundial, a los bancos, a Alemania, a Francia y a los Reyes Magos que están a punto dse llegar. ¿Cuádo oiré a un socialista del foro decir que Zapatero tuvo la culpa? ¡Vamos, mea culpa! Un saludo.

Clara: Quisiera recordarte los tiempos de los socialistas como fueron siempre antes y despuès de su fundaciòn................. RUINA........................

RUINA y para rato. Esto tiene mala solución. Se necesitan muchos millones de euros. Los impuestos serán terribles. Que nadie se queje, se ha de ir al mal de la cuestión y zanjar por lo alto.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me quejo, vaya que si me quejo, no se supone que el PP tenía soluciones que no iban a "castigar" a las clases trabajadoras?
Por dónde han empezado?
Por los diputados, los senadores, los altos cargos públicos?