Pues, porque viven como Dios sin dar un palo al agua....

CONDE. Que la situación escolar española no arranca es un hecho. Cada día peor. Los estudiantes -salvo la honrosa excepción de algunos-, no dan un palo al agua y quieren aprobar por la cara, sin estudiar. Pero, ¡coño!, si están todo el puto día de botellones y manifestaciones, ¿qué van a estudiar? Luego dice la izquierda (también la derecha) que nuestros alumnos salen bien preparados. Co0mo para mear y no echar gota. A todos esos que se manifestaron el otro día en Madrid y en la Complutense, me refiero a los NO PACÍFICOS, les pongo esta cuenta para que la hagan sin calculadora: 0'0000123: 9'435 y me sobran dedos en la mano para ver que no son capaces de hacer la cuenta.

Un saludo.

Hola,

Lo que no es de recibo es que dependiendo de quién este en el poder se modifique el modelo educativo. No hay una hoja de ruta clara y se van dando bandazos. Así es imposible.

Un saludo cordial

Desde que estamos en democracia solo ha habido un modelo educativo: EL IMPLANTADO POR EL PSOE.

Ángel tienes toda la razón, esta maravillosa ley de educación es de los socialistas, Aznar intento cambiarla y los socialistas votaron en contra.
Saludos

Ah ya! ¿Es que Aznar no tuvo mayoría absoluta?
¿Es que Aznar no hizo de su capa un sayo decretazo tras decretazo? ¡Pobrecito no pudo, se lo impidieron los malos!
La culpa de los de siempre, no hablemos más!
Saludos Artistas!

Claro que Aznar hizo de capa un sayo, pero no arruinó a España 2 veces como el PSOE. Cuando llegó Aznar la seguridad social estaba en bancarrota y la dejó llena para que, entre otras cosas, se pudiera seguir cobrando las pensiones. Despúes el PSOE las volvió a vaciar y ahora al PP le toca volver a llenarla, como siempre. Para que después vengan Rubalcaba (Fredy el Químico) y la Valenciano y la vuelvan a vaciar con sus amigos y con el PER.

FRANCISCO SANTOS CR5ESPO. Totalmente de acuerdo. Pero por desgracia la izquierda no lo reconoce. Se le ha olvidado citar los ERE de Andalucía.

Un saludo.

Angel, al final el PSOE le dará la vuelta a los ERE y resultará que Chaves, Zarrías, Lanzas, etc.... no militan en el PSOE. Yo se que mucha gente de Jaen y Provincia saben mucho de Zarrías y de Lanzas pero se callan y no dan la cara. ¿Por qué será?

Pues, porque viven como Dios sin dar un palo al agua. Manejan "pasta" y es lo que hay. ¿Denunciar? ¿Para qué? Entonces se les acaba el chollo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Angel de acuero, y el que diga lo contrario sobre los andaluces miente. SALUDOS