CLARA. Vemos muchas cosas. Vemos todo aquello que tú...

CONDE. Que la situación escolar española no arranca es un hecho. Cada día peor. Los estudiantes -salvo la honrosa excepción de algunos-, no dan un palo al agua y quieren aprobar por la cara, sin estudiar. Pero, ¡coño!, si están todo el puto día de botellones y manifestaciones, ¿qué van a estudiar? Luego dice la izquierda (también la derecha) que nuestros alumnos salen bien preparados. Co0mo para mear y no echar gota. A todos esos que se manifestaron el otro día en Madrid y en la Complutense, me refiero a los NO PACÍFICOS, les pongo esta cuenta para que la hagan sin calculadora: 0'0000123: 9'435 y me sobran dedos en la mano para ver que no son capaces de hacer la cuenta.

Un saludo.

Hola,

Lo que no es de recibo es que dependiendo de quién este en el poder se modifique el modelo educativo. No hay una hoja de ruta clara y se van dando bandazos. Así es imposible.

Un saludo cordial

Desde que estamos en democracia solo ha habido un modelo educativo: EL IMPLANTADO POR EL PSOE.

Ángel tienes toda la razón, esta maravillosa ley de educación es de los socialistas, Aznar intento cambiarla y los socialistas votaron en contra.
Saludos

Ah ya! ¿Es que Aznar no tuvo mayoría absoluta?
¿Es que Aznar no hizo de su capa un sayo decretazo tras decretazo? ¡Pobrecito no pudo, se lo impidieron los malos!
La culpa de los de siempre, no hablemos más!
Saludos Artistas!

Sí que han hecho algo los socialistas, llevarnos a la ruina dos veces
Saludos

Yo creo que a la ruina nos lleva lo mas importante para la política del pp y vuestra. A la ruina nos llevan las financieras, ningún partido.
La pena es que a Aznar póbrecito, la culpa fue de Zapatero.....
Tiene bemoles.
Saludos.

¿Has leído el libro de Solbes ministro de economía de Zapatero, titulo RECUERDOS 40 AÑOS DE SERVICIO PUBLICOS hay se ve la soberbia de Zapatero, y que no estaba ni medianamente preparado para ser presidente. ¡así nos fue!
Saludos

Rajoy lo está haciendo de cine! En vez devaluar la moneda está devaluando a las clases sociales pobres del pais.
Si con Zapatero estabamos en una pendiente peligrosa de 500 metros ahora nos encontramos a 800. Tendremos primero que volver a llegar a los 500 para decir que estamos empezando a avanzar. Por supuesto con el consentimiento de Europa que por eso nos alaba y ensalza pero la cruda realudad es la que es. Antes teniamos una deuda que se aproximaba al 60% del PIB ahora estamos casi al 100%.
Antes los cotizantes cubriamos las pensiones por los pelos el último año pero Rajoy ya ha gastado 20 000 millones de € dd nuestros ahorros. Tiene narices que no lo veais.
Saludos.

CLARA. Vemos muchas cosas. Vemos todo aquello que tú no ves. Vemos lo que ni tú ni otros socialistas sois incapaces de entonar el mea culpa por el mal causado. El que es causa de la causa, es causa del mal causado. Vuestro admirado Zapatero tiene más responsabilidad que todo el gobierno del PP. Y si Rajoy nos saca del bache, nunca, nunca en mente lo reconoceréis. ¿Sabes por qué amiga Clara? Pues porque todavía el rencor anida en vuestra alma, bueno, en vuestra mente, dejemos el alma para otra ocasión. " Caminante, no hay camino, se hace camino al andar". Pues eso, caminar por el camino y el cambio del PsoE, quita la O de obrero y a lo mejor empezamos por buena senda. Y ya de paso, quitemos la S de socialista, que también pesa como una losa.

Un saludo.